España España · Malaga
Críticas de Macdel
1 2 >>
16 de octubre de 2010
Yo no soy un crítico de cine, ni un friki de las películas, no soy un aficionado a la serie anime, pero simplemente tengo que decir... que la peli es buena.

Este gran director que ha conseguido realizar un film de la talla de "El sexto sentido" ha conseguido adaptar una serie anime (vista por mi) a todos los públicos.
Todo el mundo se queja de que el argumento es muy infantil pero, como si no, adaptar una serie anime de tanta profundidad argumentistica a todos los públicos.
No tiene un argumento mejor que otros films como Narnia y consigue que una historia complicada y dificil de entender en "mogollón" de capítulos" se fácil de seguir en hora y media que dura la película (aunque se quede a mitad de la trama),
Me parece una película que podría ver con cualquier persona de cualquier edad y eso me parece tarea difícil en los tiempos que corren.
Recomiendo el film a cualquier persona, puesto que tiene unos efectos especiales muy impactantes y bellos a la vista y la trama, a la cual que fácil de seguir, consigue una adaptación bastante conseguida de la historia y muy entretenida.

Simplemente quería dejar mi crítica a los millones de "frikis" que se consideran amigos del cine, inscritos en esta página que dejen de mirar las tonterias en las películas, que últimamente solo consigo ver comentarios vacíos de espíritu y que solo se basan en tecnicismos banales...
Lo único que consiguen estas personas es empezar a crear un sentimiento de desconfianza hacia esta gran página, pues ya no me puedo fiar de su fiabilidad ni su criterio... siento decirlo pero filmaffinity me está decepcionando porque la gente ya no se para a pensar en el divertimento que puede producir el ver una película con tus amigos... simplemente parece una página de aficionados al criticar... y ese no es el espíritu de ver una película.

Un saludo a todos los que todavía disfruten con una película con su gente.

Xao
5 de marzo de 2011
Tron es una película legendaria. Sólo hecha para aquellas personas que en su época (no muy bien recibida) sabían ver el potencial y la calidad de un film con tanta imaginación y con tantas posibilidades.

Fué una película que solo consiguió llegar a un público que realmente valoraba el poder pensar en un mundo que estubiera fuera de nuestras espectativas.

Tron: legacy consigue de forma extraña (y mejorada consecuentemente a nuestra actualida) volvernos a hacer sentir como la primera película que se rodó en este contexto. Nos muestra un mundo nuevo, un mundo imposible de imaginar en nuestra época, un mundo que tras la tecnología vigente en nuestro contexto histórico no sería posible.

Procuce simplemente el mismo placer imaginativo e histórico que marcó su legado. Un legado difícil de superar en su época, pero que en la nuestra se ha convertido en una simple realidad comercial.

Recomiendo este film a todo fan de esta película, pues sigue sus mismos pasos. El hacer que el espectador esperimente una realidad, imposible de concebir en nuestros tiempos.

Tron sigue vigente, y espero que no termine en este largometrage por el mero y simple hecho de que muchos incautos e inconscientes, de lo que supone este tipo de sensaciones para el espectador, critiquen ideas y vivencias que hoy día son simplemente marquetin.

Jeff Bridges vuelve a marcar la diferencia y por eso solo puedo concluir diciendo que es una película genial.
1 de abril de 2010
Es la primera vez que pongo una crítica en esta página y eso que os sigo desde hace mucho tiempo. Pero es necesario que la gente sepa la cruda estafa que es esta película y más en 3D ya que se nota una adapación poco cuidada y que solo busca de forma clara sacar dinero.
La película es oscurísima con el 3D a la par que borrosa en cuanto un personaje se movía más de la cuenta... Posiblemente me haya costado dioptrías (risas). Simplemente decir al espectador que no merece la pena el 3D de esta película y que sinceramente no se si mejorará en 2D pero yo no la volveré a ver.

En cuanto a la historia... Mala adaptación de la película y también a la mitología... Solo es una americanada de turno y, cosa que yo pensaba imposible, que consigue crear una mitología con muchas fantasmadas (más risas).

Bueno solo decir que la página es muy buena pero la mayoría solo os fijais en los actores y los directores. Intentad volver a disfrutar de las películas sólo por lo que trasmiten, que la mitad de los comentarios que leo parecen de personas que se han olvidado de lo que es sentarse y disfrutar de una película sólo por lo que te cuenta y como lo hace y no por quien la hace, por cómo hacen los planos, los actores y más detalles a la que la mitad de las veces no les encuentro sentido.
19 de diciembre de 2010
Solo quería comentar que es una película que, auque tenga sus adornos cinematográficos, narra una historia basada en hechos reales que realmente llega al alma. Toda una poesía dirigida bajo una historia real, que hace recordar la esencia del alma humana. No es mas que una realidad que muestra a una persona capaz de cambiar... capaz de poder marcar una diferencia entre una sociedad que oprime y atenta con tu vida... un hombre realmente venerable.

NECESARIA DE VER
19 de febrero de 2011
Es una película que pretende plasmar muchos sentimientos en solo 115 minutos escasos... Pero me parece genial. Es otra obra de los hermanos cohen que consigue que las personas de hoy en día entiendan lo que pudo llegar a ser ese contexto histórico.

Jeff bridges hace un papel sumamente memorable... Solo puedo decir que este actor consigue transmitir una realidad que no se puede plasmar en esta época.

Es un film que podría alcanzar el corazón de cualquier espectador, que aun no acostumbrado al estilo cohen, aun puede sentir el inolvidable fondo de este increíble largometraje.

Recomendable 100x100
1 2 >>