España España · Malaga
Voto de Macdel:
Fantástico. Acción. Aventuras Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del ... [+]
1 de abril de 2010
Es la primera vez que pongo una crítica en esta página y eso que os sigo desde hace mucho tiempo. Pero es necesario que la gente sepa la cruda estafa que es esta película y más en 3D ya que se nota una adapación poco cuidada y que solo busca de forma clara sacar dinero.
La película es oscurísima con el 3D a la par que borrosa en cuanto un personaje se movía más de la cuenta... Posiblemente me haya costado dioptrías (risas). Simplemente decir al espectador que no merece la pena el 3D de esta película y que sinceramente no se si mejorará en 2D pero yo no la volveré a ver.

En cuanto a la historia... Mala adaptación de la película y también a la mitología... Solo es una americanada de turno y, cosa que yo pensaba imposible, que consigue crear una mitología con muchas fantasmadas (más risas).

Bueno solo decir que la página es muy buena pero la mayoría solo os fijais en los actores y los directores. Intentad volver a disfrutar de las películas sólo por lo que trasmiten, que la mitad de los comentarios que leo parecen de personas que se han olvidado de lo que es sentarse y disfrutar de una película sólo por lo que te cuenta y como lo hace y no por quien la hace, por cómo hacen los planos, los actores y más detalles a la que la mitad de las veces no les encuentro sentido.
Macdel