España España · Alicante
Críticas de loopsito
4 de junio de 2015
La película lejos de sonar a falsa, como indican aquí alguna criticas, por desgracia, cada vez es más real en el ámbito de los colegios españoles, ya que se ha comprobado que de cada tres niñ@s, un@ de ellos sufre acoso escolar o Bullying y sus padres se encuentran indefensos sin saber que hacer o como actuar ante la burocracias de los sistema españoles.

Es una película que nos muestra poco a poco in-crescendo el drama y tragedia del acoso y su resultado en una familia, aparte de tener un cabeza de familia, el padre, que se pasa de "bonachón" casi rozando los límites de la cobardía.

Creo que es una película que vale la pena verla y muestra la realidad de hoy día en la gran mayoría de colegios e institutos de nuestro país.
loopsito
7 de agosto de 2013
En primer lugar el género de la película pone que es Terror, la verdad es que no asustaría ni a una niña de 5 años, yo diría que es una especie de película de mal gusto de tipo S de los años 80. Con todo el respeto pero la película es una mezcla de erótica, tirando a porno barato con un guión nefasto y escaso. Lo siento, pero no puedo darle una puntuación mas allá de un 2, entre 0 y 10 y ya es mucho.
loopsito