España España · Alicante
Voto de loopsito:
4,8
Carlos, un hombre pacífico, ve alterada su vida cuando Marta, una niña de 13 años, se cruza en el camino de su hijo Pablo y comienza a extorsionar, primero al niño y después al padre. Incapaz de defenderse, se ve envuelto en una serie de situaciones angustiosas que lo llevan a una respuesta inesperada. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2015
La película lejos de sonar a falsa, como indican aquí alguna criticas, por desgracia, cada vez es más real en el ámbito de los colegios españoles, ya que se ha comprobado que de cada tres niñ@s, un@ de ellos sufre acoso escolar o Bullying y sus padres se encuentran indefensos sin saber que hacer o como actuar ante la burocracias de los sistema españoles.

Es una película que nos muestra poco a poco in-crescendo el drama y tragedia del acoso y su resultado en una familia, aparte de tener un cabeza de familia, el padre, que se pasa de "bonachón" casi rozando los límites de la cobardía.

Creo que es una película que vale la pena verla y muestra la realidad de hoy día en la gran mayoría de colegios e institutos de nuestro país.
loopsito