Críticas de terelupradera
18 de febrero de 2015
Llevo tiempo leyendo filmaffinity pero hasta ayer no me decidí a hacer mi primera puntuación y crítica, porque si bien lo había encontrado de utilidad a la hora de elegir ver una peli u otra, no me había lanzado a tomarme el tiempo de hacerlo yo misma... Anoche volví a ver esta película y tengo que decir que es de mis favoritas de cine español. Los actores están increíbles, especialmente Fele Martínez, que crea un personaje que se entiende muy bien y transmite, pero todos, en general, me convencen. A destacar especialmente la dirección de casting.
Por otro lado, el argumento es estupendo, te mantiene enganchado de principio a fin, incluso cuando ya has visto más veces la película como es mi caso. Todo está bien hilado y justificado, no hay "peros". Original y buen trabajo artístico y técnico.
24 de febrero de 2015
Sencillamente, me encantó. Desde luego que sólo por ver la interpretación de Cate Blanchett merece la pena la película, pero además, creo que hay una muy buena historia y dirección. Sin duda, de lo mejor que he visto últimamente.
24 de febrero de 2015
Ante todo, me he entretenido y pasado un buen rato con esta película. El argumento está bien escrito y es divertido, te mantiene enganchado toda la película. Los actores están todos muy bien, y destacaría la interpretación de Carmen Machi y Karra Elejalde, son geniales. Dani Robira es siempre tierno y divertido y Clara Lago está muy bien también en su papel. Igual me reí algo menos de lo que esperaba pero me pareció una buena comedia que estuvo a la altura de mis expectativas.
1 de septiembre de 2016
Disfruté la película y me hizo reflexionar...te ilusiona, te hace sentir..... . Desde luego sí la recomendaría, y para verla más de una vez ya que es el tipo de películas que cada vez que las ves descubres algo nuevo.
17 de febrero de 2015
Pese a la baja calidad de la película tengo que decir que pasè un rato entretenido. Destacarìa la naturalidad con la que trabajan los actores. Julián Teurlais da intensidad al papel del cura y de las chicas me gustó la interpretación de Isabel Garzo, aunque vi las dos propuestas creíbles. Creo que en largometrajes de tan obvio bajo presupuesto es importante valorar el trabajo de los actores.
El guión me resulta algo inconexo y los sustos son los típicos de este género, sin sorpresas, pero la verdad es que me enganchó y no se me hizo larga.