Voto de terelupradera:
18 de febrero de 2015
Llevo tiempo leyendo filmaffinity pero hasta ayer no me decidí a hacer mi primera puntuación y crítica, porque si bien lo había encontrado de utilidad a la hora de elegir ver una peli u otra, no me había lanzado a tomarme el tiempo de hacerlo yo misma... Anoche volví a ver esta película y tengo que decir que es de mis favoritas de cine español. Los actores están increíbles, especialmente Fele Martínez, que crea un personaje que se entiende muy bien y transmite, pero todos, en general, me convencen. A destacar especialmente la dirección de casting.
Por otro lado, el argumento es estupendo, te mantiene enganchado de principio a fin, incluso cuando ya has visto más veces la película como es mi caso. Todo está bien hilado y justificado, no hay "peros". Original y buen trabajo artístico y técnico.
terelupradera