Críticas de felipe cox
23 de junio de 2017
Yo no sé que serie o en que estado de ánimo han visto los demas usuarios esta serie, pero yo ya voy por la cuarta temporada y cada vez se vuelve mas adrenalítica.Es un aire renovado a las ya mas que explotadas series de tv policiacas, (CSI, Sin rastro, navy, etc) no són malas series en absoluto pero desgastan mucho los capitulos.
"The Blacklist" crea una atmosfera renovada, es un soplo de aire fresco que ha medida que pasan los capitulos se vuelve ansiosa...Como toda buena serie consigue atraparte para el siguiente capitulo sin llegar a parecer pesada, y por supuesto con una trama principal que te engancha desde el primer capitulo.
James Spader es simplemente la pieza central de la serie que con cada capitulo te sorprende , los demas personajes hacen un trabajo excepcional conviertiendose en carismaticos.
En mi opinión , es una de las series de mejor calidad que he visto en los ultimos tiempos.
11 de mayo de 2012
Así sin más , he elegido este título para que los que todavía no han visto la película que sepan que es lo que van a ver, porque viendo los comentarios anteriores parece ser que lo que se esperaban era una mezcla de superheroes con la lista de schindler, esto es una película de Superheroes , porque los tiene , en total son 7 con sus poderesy sus debilidades luchando contra el malo malísimo y una horda de bichos pertenecientes a otra galaxia,¿hasta aqui todo claro?....
Bueno , valorando la película (que parece ser que para algunos no era el día idóneo para verla), he visto por ahí el título de alguna crítica que decía "aburrida". ¿aburrida? pues no sé que película habrán visto por que yo he visto una en la que desde el principio hasta el final hay acción y efectos especiales a raudales, , las partes de guion y argumento son rapidas y directas, no está la típica escenita romántica con música de "green day" que no tiene nada que ver con el argumento,tambien tiene muchos toques de humor (sobre todo Robert downey jr. simplemente genial), es frenética en sus combates y sabe sacar partido de todos los superheroes en una dosís adecuada, la banda sonora de Alan Silvestri es absolutamente tremenda , (ya era hora que Marvel se diera cuenta que para este tipo de películas la banda sonora tiene que ser original y hecha para la película y no un montón de grupos de rock comerciales para que los niñatos en la sala se miren unos a otros), los efectos especiales son de lo mejorcito que he visto ultimamente...espero que este séa el inicio de una nueva forma de hacer este tipo de cine porque la verdad es que estos ultimos años las películas de superheroes (a excepción de la saga X-men) dejaban mucho que desear , bienvenido joss Whedon...
22 de enero de 2010
Lo que más me gustó de esta película es su originalidad ¿Caníbales en el oeste? porque no.
Tiene suspense, terror, humor, acción y western, que más se le puede pedir.
El argumento es bien sencillo un militar condecorado (injustamente a su modo de ver) es trasladado a un campamento olvidado en unas montañas pero aparece un personaje misterioso mas bien parece asustado pero que con el transcurso de la cinta veremos que tiene sentido su aparición.
En el campamento este personaje cuenta una historia aterradora sobre como se quedaron atrapados el y su convoy en una cueva durante tres meses.
Película apta para los que gustan del género de terror con un toque original.
13 de octubre de 2009
Pero es que seguimos cayendo y cayendo en el mismo fallo de siempre, nos bombardean con la publicidad y ¡hala!.Ya tenemos que ir a verla , nos pones a unas tías buenas y a unos tíos guapos en pantalla y venga a gastarse la poca pasta que tenemos en este intento de película de vampiros.
Por que de vampiros tiene mas bien poquito pero si de culebrón de antena 3.
Analicemos pues:
Diálogos: malos, malos, malos.
Actuación: pésima (robert pattinson lo borda con su intento de vampiro enamorado).
Paisajes: lo único que se salva y como ya estaban hechos no tiene merito.
música : la típica ,tópica ,megaescuchada música ultrasupermegacomercial que tantas miles de millones de trillones de veces nos ponen en este tipo de películas hechas exclusivamente para las niñas de entre 12 y 18 años , solo para que cada vez que salga el vampiro guaperas ellas le puedan decir a la otra "ahí esta ,ahí esta ,que bueno esta".
En fin no merece gastar más mi tiempo y lo que es infinitamente peor ,la luz de mi casa por seguir comentando esto.
Un saludo a filmaffinity.