Voto de felipe cox:
13 de octubre de 2009
Pero es que seguimos cayendo y cayendo en el mismo fallo de siempre, nos bombardean con la publicidad y ¡hala!.Ya tenemos que ir a verla , nos pones a unas tías buenas y a unos tíos guapos en pantalla y venga a gastarse la poca pasta que tenemos en este intento de película de vampiros.
Por que de vampiros tiene mas bien poquito pero si de culebrón de antena 3.
Analicemos pues:
Diálogos: malos, malos, malos.
Actuación: pésima (robert pattinson lo borda con su intento de vampiro enamorado).
Paisajes: lo único que se salva y como ya estaban hechos no tiene merito.
música : la típica ,tópica ,megaescuchada música ultrasupermegacomercial que tantas miles de millones de trillones de veces nos ponen en este tipo de películas hechas exclusivamente para las niñas de entre 12 y 18 años , solo para que cada vez que salga el vampiro guaperas ellas le puedan decir a la otra "ahí esta ,ahí esta ,que bueno esta".
En fin no merece gastar más mi tiempo y lo que es infinitamente peor ,la luz de mi casa por seguir comentando esto.
Un saludo a filmaffinity.
felipe cox