España España · malaga
Críticas de Rembran
21 de septiembre de 2012
A lo largo de mi vida he visto grandes películas, películas interesantes, películas entretenidas, películas que me han aburrido, películas espantosas y por último me encontré con Skyline.
Para mi gusto, (y mira que me gustan este tipo de locuras de ciencia ficción) es la cinta con menos sentido que he visto jamás. Sin explicación ninguna aparecen varias luces por la ciudad y venga, a abducir personas sin ton ni son. Más tarde aparecen las mini aspiradoras y buscan personas por todas las rendijas, y concretamente encuentran la peor de las actuaciones por parte de un lamentable grupo de actores en el ático de un rascacielos. Despues de desperdiciar una hora y media de mi vida viendo esta película, y darme cuenta que aquello no podia ir a peor, llegó el legendario final entre una mujer embarazada y un extraterrestre con cerebro de humano.
Sinceramente, las escenas de acción y los efectos especiales consiguen por momentos que me olvide de lo mala que es la película, pero no consiguen que se me quiten las ganas de arrancarme los ojos.
Rembran
1 de abril de 2014
Evidentemente no puedes valorar una serie viendo tan solo el primer y segundo capítulo, es por eso que me arriesgué a ver la primera temporada al completo para ver si merecía la pena. Tras terminar de ver la primera temporada puedo afirmar que si te gustan series repetitivas y cansinas como Smallville, puedes verla, si no te gustan, mejor ver otra cosa.
Para mi gusto, lo mejor de Arrow es la ambientación, escenarios y escenas de acción, el resto para mi gusto, es un sin sentido total. Los últimos capítulos me hicieron reir, y eso que no es una serie de humor. No tuve más remedio que reirme de lo absurdo y plano de los personajes, todos (absolutamente todos) están faltos de personalidad, todas las historias de amor y los conflictos entre ellos son totalmente absurdos, un espectador con un poco de sentido común cuando lleva unos diez capítulos vistos, lo primero que piensa es, "esto no tiene sentido esto".
Rembran