España España · malaga
Voto de Rembran:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2012
A lo largo de mi vida he visto grandes películas, películas interesantes, películas entretenidas, películas que me han aburrido, películas espantosas y por último me encontré con Skyline.
Para mi gusto, (y mira que me gustan este tipo de locuras de ciencia ficción) es la cinta con menos sentido que he visto jamás. Sin explicación ninguna aparecen varias luces por la ciudad y venga, a abducir personas sin ton ni son. Más tarde aparecen las mini aspiradoras y buscan personas por todas las rendijas, y concretamente encuentran la peor de las actuaciones por parte de un lamentable grupo de actores en el ático de un rascacielos. Despues de desperdiciar una hora y media de mi vida viendo esta película, y darme cuenta que aquello no podia ir a peor, llegó el legendario final entre una mujer embarazada y un extraterrestre con cerebro de humano.
Sinceramente, las escenas de acción y los efectos especiales consiguen por momentos que me olvide de lo mala que es la película, pero no consiguen que se me quiten las ganas de arrancarme los ojos.
Rembran