Críticas de El Perro Encendido
18 de mayo de 2016
Una de las mejores series que he podido ver en mi vida. Sencillamente magnifica.
Un reparto excelente y un trabajo sublime.
Podemos ver la evolución de Walter White, con el que te puedes identificar al comienzo de la serie, sintiendo su dolor y poniéndonos en su piel ante las decisiones drásticas que debe tomar. Pero a medida que avanza la serie puedes ir alejándote de ese personaje ya que, como su titulo indica, cada vez se va volviendo mas oscuro e insensible.
Un 10 absoluto y totalmente recomendable, aunque advierto que no es una serie para todos los estómagos.
18 de mayo de 2016
Película entretenida y amena casi en su totalidad, aunque en algún momento puede resultar un poco larga, en general se deja ver bien. Sin arriesgar demasiado y sin demasiado presupuesto consigue mantenerte sentado un rato frente a la pantalla, no creo que se pretendiera llegar a mucho mas.
Alguna risa en algunos momentos, por mi parte merece una oportunidad.
18 de mayo de 2016
Ricky Gervais nos adentra en una realidad alternativa donde no existe la mentira. Nadie puede mentir, nadie sabe lo que es eso. No existe tal concepto... Hasta que una persona lo consigue.
Realmente entretenida con una idea muy original pero creo que en cierto momento de la película la historia se tuerce convirtiéndola en una comedia romántica.
Podría haberle sacado mucho mas jugo al asunto. Un buen concepto con un mal desarrollo.
Sin embargo totalmente recomendable. Tiene puntos muy divertidos que merece la pena ver, aparte de ese momento pensativo que te puede dejar después de verla cuando te pares a pensar como podría ser realmente el mundo si la mentira no existiera.
18 de mayo de 2016
Mala, mala como ella sola, pero tan mala que resulta sublime. Como gran fan del cine Serie B no tengo mas que buenas palabras para esta película. Con una brillantez absurda y ridícula, nos encontramos con una hora y pico de un "What the fuck?" tras otro.
Aunque tengo que votarla como película mala, porque lo es, yo estoy mas que satisfecho con ella.
Recomiendo verla a todo el mundo pero que sepan ya de antemano que no van a ver una maravillosa superproducción, sino una maravillosa basura.

Últimas películas visitadas
    Taxi 5
    2018
    Franck Gastambide
    3,3
    (477)
    Pelotas (Serie de TV)
    2009
    José Corbacho (Creador) ...
    5,4
    (2.340)