Voto de El Perro Encendido:
18 de mayo de 2016
Una de las mejores series que he podido ver en mi vida. Sencillamente magnifica.
Un reparto excelente y un trabajo sublime.
Podemos ver la evolución de Walter White, con el que te puedes identificar al comienzo de la serie, sintiendo su dolor y poniéndonos en su piel ante las decisiones drásticas que debe tomar. Pero a medida que avanza la serie puedes ir alejándote de ese personaje ya que, como su titulo indica, cada vez se va volviendo mas oscuro e insensible.
Un 10 absoluto y totalmente recomendable, aunque advierto que no es una serie para todos los estómagos.
El Perro Encendido