España España · Ciudad Rodrigo
Críticas de Olvidado
2 de enero de 2017
Es una pélicula con buen reparto, con excelente historia, con gran presupuesto pero todo se queda en "casi" casi es buena, casi el guión lo hacen bien, casi casi.
El guión es genial en la idea de partida pero el desarrollo un error tras error, la solución a los problemas parece "caída del cielo" casualidades. Y no se ha exprimido bien la parte dantesca, la crudeza, es un thriler light pero se merece un 6 por su originalidad.
30 de diciembre de 2016
Tras varios intentos de resucitar a Star Wars resulta que la prima tonta que sonaba a capricho Disney se ha meado en la trilogía soporífera de la pre cuela y en el simple homenaje friki que se hizo con el Despertar de la Fuerza. El afamado JJ Abrahams de Star Trek y Perdidos ha visto como un semidesconocido director le ha meado desde arriba, tiene que haberse quedado con la misma cara que cuando Rober Rodriguez vio la peli de Tarantino en Grindhause. No es la ostia pero tiene mejor historia, mejores personajes y acción belicista, además de unos escenarios convincentes sin tanta fuerza y con más ingenio.
18 de febrero de 2016
Iñarritu ha cogido el wetern, lo ha ensuciado y a la vez lo a perfeccionado logrando quizás los planos y secuencias más perfectas a la hora de la realización visual jamás vistas en este ámbito. La historia es simple, sin aristas ni trasfondos conceptuales, pero la ejecución es de 11 sobre sobre 10. Si a Leo no le dan la estatuilla con esto solo le queda robarla.
1 de abril de 2016
Tras ver a mi personaje ficticio preferido junto al niño Jesús, he de decir que la experiencia es como cuando te dicen hay lasaña!!!! llegas con hambre, ganas y...es de verduras. Esta buena, me gusta la besamel, el queso, lo gratinado pero joder rematala con una buena carne picada. (perdón vegetarianos) A la peli le pasa lo mismo, tiene la fotografía perfecta, la estética, el orgasmo visual, coreografías espectaculares de peleas y personajes cojonudos, los actores (a excepción de Lex Luthor que es el muchacho este que se cabreó con Pablo Motos) son aceptables y eso que al pobre Afleck lo teníamos frito. La historia esta bien planteada pero sin desarrollar y con pequeños fallos además de una falta rotunda de profundidad, más sentimiento oscuro, más pasión más poseía perlas como "Soy un perro persiguiendo coches. No sabría qué hacer si los alcanzara". Lo dicho como peli para inicio de saga y entretenimiento es muy muy buena, para estar entre mis Batman de Burton y Nolan no. Pero seguiré siendo "Batista apostólico Rockiano", solo creo en Batman, Rocky y el apóstol Bruce Willis.
18 de enero de 2016
Como cuando Picasso llegó a su perfección, Tarantino ha conseguido revalidar Reservoir Dogs añadiendo más contenido, historico, mas destreza visual y más peerfección a su guión. si te gustaTarantino te fascinará, si no te gusta Tarantino pero te gusta el cine te encantará, y si sólo la ves para pasar la tarde te entretendrá pero se te hará larga. Una jodida capilla sixtina de sangre tarantiniana.