España España · Ciudad Rodrigo
Voto de Olvidado:
1 de abril de 2016
Tras ver a mi personaje ficticio preferido junto al niño Jesús, he de decir que la experiencia es como cuando te dicen hay lasaña!!!! llegas con hambre, ganas y...es de verduras. Esta buena, me gusta la besamel, el queso, lo gratinado pero joder rematala con una buena carne picada. (perdón vegetarianos) A la peli le pasa lo mismo, tiene la fotografía perfecta, la estética, el orgasmo visual, coreografías espectaculares de peleas y personajes cojonudos, los actores (a excepción de Lex Luthor que es el muchacho este que se cabreó con Pablo Motos) son aceptables y eso que al pobre Afleck lo teníamos frito. La historia esta bien planteada pero sin desarrollar y con pequeños fallos además de una falta rotunda de profundidad, más sentimiento oscuro, más pasión más poseía perlas como "Soy un perro persiguiendo coches. No sabría qué hacer si los alcanzara". Lo dicho como peli para inicio de saga y entretenimiento es muy muy buena, para estar entre mis Batman de Burton y Nolan no. Pero seguiré siendo "Batista apostólico Rockiano", solo creo en Batman, Rocky y el apóstol Bruce Willis.
Olvidado