Críticas de Ramon91
2 de junio de 2011
Para quien vaya a ver esta "película" le sugiero que desperdicie su tiempo en otra cosa mas entretenida como mirar a una mosca o sentarse en una silla una hora y media sin hacer nada.
Hay gente que dice que le pareció al menos graciosa pero a mi ni eso... vaya hora y media mas mal desperdiciada.
El argumento parece escrito por un niño de 5 años con algún defecto que le provoca total incoherencia en lo que escribe, además de ser totalmente forzado e inverosímil.
Los actores mediocres y los efectos especiales pésimos, como los "rápidos" movimientos de drácula que parecían hechos por un mono ciego.

En fin... si quieren tirar su tiempo veanla
9 de agosto de 2011
Basada unos cuantos años antes que la cinta original, esta película nos narra, con cierta lentitud y unos grandes efectos especiales, cómo los primates comenzaron la conquista de la tierra. Para mí está relativamente inconclusa (si ya se que es una precuela, pero para mí queda un poco soso que acabe la película cuando empieza lo bueno) y el final lo encuentro bastante forzado, pero es una película correcta con unos efectos digitales que parecen totalmente reales.

Lo mejor

-Los efectos, totalmente creíbles e integrados, mucho mejor que las caracterizaciones de actores en las anteriores películas.
-La escena final, hasta que me entero que es el final.

Lo peor

-La película empieza muy lenta, y, aunque poco a poco va ganando velocidad, no llega a resultar trepidante hasta la escena final.
-El final es demasiado inconcluso para mi gusto.
27 de junio de 2011
Cuándo comenzó la peli no tenía ni idea de que director era ni nada, pero fue pasar unos 10 minutos de cosas extrañas y ya caí en la cuenta: tenía que ser Uwe Boll.

Nuestro querido Uwe ha vuelto a liarla con otra pasada de adaptación de un videojuego. En ésta caben destacar toneladas y toneladas de cutreacción, de chistes malos y de escenas chorras cargadas de diálogos que no nos narran nada. En cuánto a factura técnica y efectos se podría decir que mejora algo respecto a, por ejemplo, "The House of the Dead" (alguien le debió decir que tanto tiempo bala y tantas escenitas de videojuego no quedarían muy bien), aunque esos tíos pintados de blanco no sé, como que les faltaba algo...

En fin, que Uwe es el amo, digan lo que digan haciendo comedias.

Un saludo y vean esta película, en serio, yo estuve hora y media riéndome.

Últimas películas visitadas
    Nido de espías