Voto de Ramon91:
Ciencia ficción. Terror En el año 3000 una nave de salvamento que se encuentra en una misión interestelar rutinaria halla los restos del transportador Demeter, desaparecido 100 años antes. Emocionados ante la perspectiva de obtener una recompensa si lo remolcan, Mina, Van Helsing y el resto de la tripulación abordan la nave abandonada. Uno a uno irán desapareciendo hasta que no quede ninguna duda de que una antigua maldición ha estado latente en la nave a la ... [+]
2 de junio de 2011
Para quien vaya a ver esta "película" le sugiero que desperdicie su tiempo en otra cosa mas entretenida como mirar a una mosca o sentarse en una silla una hora y media sin hacer nada.
Hay gente que dice que le pareció al menos graciosa pero a mi ni eso... vaya hora y media mas mal desperdiciada.
El argumento parece escrito por un niño de 5 años con algún defecto que le provoca total incoherencia en lo que escribe, además de ser totalmente forzado e inverosímil.
Los actores mediocres y los efectos especiales pésimos, como los "rápidos" movimientos de drácula que parecían hechos por un mono ciego.

En fin... si quieren tirar su tiempo veanla
Ramon91