México México · León
Críticas de Jiddu
1 2 3 4 5 6 9 >>
5 de noviembre de 2022
Vi ésta pelicula recomendada por un psicólogo, supuestamente para entender mejor la paternidad. Y aunque antes de verla supe que era cristiana y me resistía a verla, tuve que hacerlo. Dos horas dura éste tormento, donde las imágenes de la cruces aparecen "sutilmente" durante todo el metraje. Sobre el trama y su argumento, bueno, pues es simplemente evangelización disfrazada de película. Podría decir que las actuaciones (en general) no son malas, para mí lo único que medianamente se salva, junto con dos escenas de "acción".
Filme dirigido a cristianos que normalmente no se cuestionan nada de lo que sus "pastores" "sabiamente" les inculcan.
Lupin (Serie de TV)
Serie
Francia2021
6,3
13.271
George Kay (Creador), François Uzan (Creador) ...
4 de octubre de 2021
Le pongo calificación "pasable" porque a pesar de la cantidad de cosas increíbles que se ven, me entretuvo al punto de ver todos los capítulos en dos días.
La idea (si se le puede llamar así) me parece buena, las actuaciones de muchos de sus personajes me parecen correctas, en lo que falla exponencialmete es en el desarrollo del argumento y la cantidad de cosas y situaciones inverosímiles que se presentan a lo largo de la serie.

Omar Sy es un buen actor, pero pienso que el papel no era para él. En algunos momentos no sabía si estaba viendo un "caballero ladrón" o a "Jason Bourne Africano".
5 de agosto de 2021
Cada vez mejores efectos especiales y nada que contar. Una lástima que el cine haya llegado a éste punto.
La pelicula me pareció un desproposito, un argumento inverosímil al 100% y unas actuaciones malas.
Lamentablemente no puedo profundizar más, porque hubo momentos en que no le puse la suficiente atención a las "cascada" de incoherencias que me presentaban.
Comprendo perfectamente que una película de éste estilo, va acompañada de "licencias" de todo tipo, pero éste es un abuso de principio a fín.
8 de agosto de 2020
Si he visto cosas peores con excelentes calificaciones, no veo por qué no ponerle un 10 a una película que obviamente no se lo merece, pero que a mi, exclusivamente, me ha gustado y mucho.
No será la reina de las comedias, y Murphy está lejos, muy lejos de sus mejores tiempos, pero aún así, tiene momentos divertidos, así como una excelente actuación de Eddie con "Rasputia".
He visto que aquí le han puesto calificaciones muy bajas, quizá las merezcan, pero estoy seguro que preferiría ver mil veces esta peli a algo como "Amadeus" o "Naranja Mecánica" -otra vez- películas para intelectuales, grupo al cual, tengo la desgracia de no pertenecer.
Quiero aclarar que más allá de lo graciosa o no que pueda ser el filme, me he sentido identificado parcialmente con Norbit en algunos puntos del trama, así que, sin más, es una peli que veré siempre que haya oportunidad; ¡Quieras o no!
28 de mayo de 2020
Vengo muy apenado, con mucha vergüenza a dar mi "humilde" opinión sobre ésta película. Mira que venir a ponerle un 2 de calificación cuando tiene "miles" de 10, solo puede hablar de mi evidente retraso mental.
Pero es que debo ser sincero, más allá de lo bien escenificada que ha sido la época, con toda esa pomposidad ridícula y de la genialidad que existe en la música de Mozart, el filme me ha parecido terriblemente: ¡ABURRIDO!
Llevaba una hora y media de trama y estaba muy desesperado, me urgía que terminara, pensar que me faltaba exactamente otra hora y media que por supuesto incluía muchas pelucas, risas de estúpido, escritura de partituras y ópera, sobre todo mucha ópera, sólo hizo más larga "mi agonía".
Vi ésta película recomendada por un amigo, que me dijo, es de sus favoritas, la ha visto mínimo cuatro veces. Mi amigo no sabe de música, estoy seguro que nunca ha escuchado por su cuenta una obra de Mozart, no imagino que pudo haberle gustado tanto sobre éste filme. Prometí ver ésta peli y comentar con él, lo que me había parecido, ahora tengo tanto miedo que el nombre de la película salga a tema. Estoy seguro que tendré que mentir en decirle que: "me gustó" y no lo que verdad pienso y siento sobre éste filme. Lo que sí, es que ahora estoy verdaderamente intrigado en saber qué es lo que le gustó tanto de ésta película, para tenerla entre sus favoritas y verla ya más de dos veces.
Ayer solo quería que terminara, las 3 horas me parecieron eternas. No sentí más emoción que escuchar la música de Mozart (que para eso podría haber puesto un CD) y una ligera identificación por el personaje de Antonio Salieri, pero no lo suficiente para verlo 3 horas.
En fin, me he equivocado de película, no es para mi. No dudo que haya personas que disfruten escuchando la música y las óperas que acompañan el filme e incluso la parte biográfica que pueda haber en ella. Lo que estoy seguro es que si yo quisiera saber algo de Mozart, leería una biografía, escucharía sus obras en un CD o asistiría al teatro a presenciar una ópera.
Soy sincero al decir que ni por curiosidad (para ver si me perdí un magnífico detalle) volveré a invertir 3 horas de mi vida en ver nuevamente éste filme. Tan es así que pongo a la venta el DVD con muy poco uso...
1 2 3 4 5 6 9 >>