México México · León
Voto de Jiddu:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2021-). 3 temporadas. Versión contemporánea del clásico francés, Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. Años después de una trágica injusticia, Assane se propone ajustar cuentas -y una deuda- robando un collar de diamantes, pero las cosas no salen según lo previsto.
4 de octubre de 2021
Le pongo calificación "pasable" porque a pesar de la cantidad de cosas increíbles que se ven, me entretuvo al punto de ver todos los capítulos en dos días.
La idea (si se le puede llamar así) me parece buena, las actuaciones de muchos de sus personajes me parecen correctas, en lo que falla exponencialmete es en el desarrollo del argumento y la cantidad de cosas y situaciones inverosímiles que se presentan a lo largo de la serie.

Omar Sy es un buen actor, pero pienso que el papel no era para él. En algunos momentos no sabía si estaba viendo un "caballero ladrón" o a "Jason Bourne Africano".
Jiddu