Rep. Dominicana Rep. Dominicana · bavaro
Críticas de chemi
14 de febrero de 2013
Entretenidisima película, Tarantino nos vuelve a dar acción , violencia sangre y divertimento a raudales, a pesar de su duración no se hace larga, los personajes principales y los secundarios perfectos, Samuel L Jackson lo borda, que rabia te da su papel de esclavo chivato.

Christoph Waltz excepcional en su papel de cazareconpensas y Jamie fox interpreta con dureza su papel de esclavo vengativo e inteligente, y por supuesto Leonardo Dicaprio borda su papel de señorito sureño aficionado a las peleas de gente de color.

En fin película totalmente recomendable para pasar mas de 2 horas pegado a la butaca viendo un divertimento constante que este tiempo se agradece, cierto que la ultima parte quizás pierde un poco de ritmo pero se recupera y el final te deja un buen sabor de boca.
chemi
27 de enero de 2013
Poco mas que decir sobre esta película, no consigue en absoluto la atmósfera de pesadilla que tenia la primera y no creo que consiga la atmósfera que tiene el juego sobre todo el primero que solo con los sonido saltabas de la silla.

En fin mucho 3D pero falta de una buena película de terror , no me ha parecido una buena adaptación del juego ni una buena continuación de la primera, el aspecto tenebroso de la primera me resulto mas parecido al del juego mas lúgubre mas oscuro.............

Cabeza de pirámide me resultaba mucho mas contundente y terrorífico en la primera película, al igual que en esta algunos personajes me han parecido mas exóticos que terroríficos.

Seguiremos esperando a ver si se animan a otra parte mejorada.
chemi