Rep. Dominicana Rep. Dominicana · bavaro
Voto de chemi:
14 de febrero de 2013
Entretenidisima película, Tarantino nos vuelve a dar acción , violencia sangre y divertimento a raudales, a pesar de su duración no se hace larga, los personajes principales y los secundarios perfectos, Samuel L Jackson lo borda, que rabia te da su papel de esclavo chivato.

Christoph Waltz excepcional en su papel de cazareconpensas y Jamie fox interpreta con dureza su papel de esclavo vengativo e inteligente, y por supuesto Leonardo Dicaprio borda su papel de señorito sureño aficionado a las peleas de gente de color.

En fin película totalmente recomendable para pasar mas de 2 horas pegado a la butaca viendo un divertimento constante que este tiempo se agradece, cierto que la ultima parte quizás pierde un poco de ritmo pero se recupera y el final te deja un buen sabor de boca.
chemi