España España · A Coruña
Críticas de FanJunior
1 2 3 >>
15 de diciembre de 2020
Sobre esta extraordinaria historia, desconocida durante décadas, comentar que es muy entretenida, se cuenta de una manera cómica y divertida, con su toque de humor italiano y sus ideales también.

Decir que tiene una banda sonora con mucho ritmo, con buenas actuaciones y buena fotografía sin duda. Es sencilla de ver y consigue enganchar desde el principio, tiene un guión bastante simple y eso ayuda.

En resumen que es muy recomendable, y siendo basada en una historia real aún tiene más mérito lo conseguido por esa gente y en esa época. Hasta cambió las leyes internacionales marítimas, increíble.

La cinta es un reconocimiento al proyectista y costructor de la plataforma artificial, así como creador e inspirador del Estado, y por su deseo de «ver cómo florecen las rosas en el mar». Un aplauso.

Y sin más comentarios, pués la crítica anterior a esta ya se explicaba muy bien en el tema, añado algo más de información, y sin ser spoiler exactamente.

P.D: <<Me parece un buen tributo a los que lograron tal hazaña>>
FanJunior
Jurassic World: Campamento Cretácico (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2020
6,1
Scott Kreamer (Creador), Lane Lueras (Creador) ...
Animación
20 de septiembre de 2020
Antes de nada decir que soy muy fan de la saga y sobre todo de la primera película, una auténtica joya de este arte, y para mí la más emotiva y especial. Así que intentaré valorarla con objetividad y sin prejuicios.

Y esta serie es muy entretenida, desde el punto de vista de unos adolescentes viviendo aventuras, y siempre presentes los dinosaurios, los protagonistas de fondo en las historias, y muy bien logrados eso sí.

La verdad que me sorprendió bastante pués no me esperaba gran cosa y no me defraudó para nada. Si eso el punto débil puede ser la recreación animada de los humanos y de esa manera tan cómica también.

Hay que decir que la banda sonora es de lo mejor y que mantiene la esencia original en ciertas escenas, hay momentos de tensión y logra emoción. Y el guión tiene buenas metáforas y mensajes sobre la vida.

Para terminar comentar que se ve de manera muy amena y no se hace pesada para nada la serie. Es muy dinámica y según transcurren los capítulos engancha. Al final hasta casi olvidas la animación.
FanJunior
Futbolistas por el mundo (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
España2020
5,8
Documental, Intervenciones de: Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez, Juan Mata
26 de julio de 2020
El comentario va sobre el capítulo del maestro Hernández, un futbolista único e irrepetible sin duda. Seguramente el mejor mediocentro de nuestro país, y de los mejores de la historia de este deporte.

Es un tío tan sincero y noble que lo demuestra hablando del fútbol como su gran pasión en la vida. Como bien dice, y dicen de el, que le gusta hacer feliz a la gente, sobre todo a los suyos claro está.

Pués vaya si lo consiguió durante años dando lecciones de control del juego y repartiendo pases. Ganando con un estilo propio tanto en la selección como en el Fcb. Creando escuela y dejando su sello.

El documental va sobre la vida que lleva en ese lugar tan curioso llamado Qatar, en Doha, donde lleva una vida bastante tranquila. Se dedica a su familia y a entrenar cada día, con ese sueño de volver a triunfar.

Lo esperamos con los brazos abiertos, cuando sea que crea que es el momento más oportuno. El sabrá elegir bien, como siempre hacia en el campo. Y los seguidores del club de su vida, ansiosos del regreso.
20 de junio de 2020
Muy realista y creíble el secuestro del avión, visto desde el punto de vista de los pilotos, pués en la cabina transcurre casi la totalidad de la historia, que no toda. Esto lo aclaro porque no es como en 'Locke'.

Está muy bien contada, desde la incertidumbre, con diferentes sensaciones durante su visionado, poniéndote en el lugar del protagonista en todo momento, para que entiendas su situación personal.

Una actuación genial sin duda, haciéndonos creer en todos los sucesos que van transcurriendo durante el vuelo. Totalmente asfixiante por momentos, llega hasta a agobiar en ciertas escenas, muy bien hechas.

Es en su tramo final donde ya va decallendo la tensión y se suaviza la situación. Según se van aclarando algunos detalles. Quizás hasta llega a ser bastante previsible, aunque está bien acabada eso sí.

Recomendable para pasar un mal rato, o bueno claro, sintiendo estar casi en la misma cabina viviendo la historia. Me sorprendió desde luego su estilo para bien, y siendo el debut en cine del director aún más.
27 de mayo de 2020
Viendo esta película ya empezé a escribir esta crítica, porque no me podía resistir a comentar mi opinión sobre algunos comentarios sin mucho sentido, hablando de el Resplandor, que ya son palabras mayores desde luego.
En la historia que se nos presenta una familia se va a pasar unos días a una casa que está bastante aislada de todo, para desconectar y reconciliarse, sobre el porqué pués no nos lo explican muy bien, a no ser por el vicio que tiene el protagonista a fumar tabaco, pero eso no tiene mucho sentido. Sería mejor que nos explicaran algo más de su pasado, pués se nota que no se entienden muy bien, que podría ser por los celos o la desconfíanza que aflora en la trama. Sobre el citado vicio ya todos sabemos que es perjudicial para la salud, aunque aquí nos hacen ver que también causa paranoias, al menos al tiempo de dejarlo, y está claro que eso ya va en la personalidad de casa uno, fumes o no, y sin duda el tío sí que tiene algún problema mental, que se le agrava según avanza la historia por diferentes motivos, con o sin lógica. Y bueno que tampoco es muy normal la actitud que adopta en ciertas situaciones, que vive enfadado desde luego, aún así nada justifica sus acciones ni mucho menos. Ya sólo decir en plan de broma que si lo estáis dejando nunca os vayáis a un lugar tan apartado de la civilización, no vaya a ser que se os vaya la olla, si lo hacéis mejor sólos, y si puede ser con algo de fumar para matar el rato. Ahora que estoy llegando al final, aún entiendo menos la comparación, pués nada tiene que ver con la mítica película, si eso con otras del mismo estilo, porque resulta que ya sería un elogio muy grande para un film tan aburrido como este, y desde luego una falta de respecto, sobre todo al gran y genial maestro Jack Nickcolson...Y por último volver a repetir que no hay similitud, sólo la nieve y poco más, en serio que no os dejéis engañar, pués esa comparación no tiene ninguna lógica. Justo acabé de verla y me reafirmo, es un despropósito el llegar a decir eso de verdad.
P.D: Es mi primer suspenso en una crítica, la décima que hago, y la verdad que me dan ganas de volver a ver esa famosa obra maestra llamada The Shining.
1 2 3 >>