España España · A Coruña
Críticas de FanJunior
1 2 3 >>
20 de junio de 2020
Muy realista y creíble el secuestro del avión, visto desde el punto de vista de los pilotos, pués en la cabina transcurre casi la totalidad de la historia, que no toda. Esto lo aclaro porque no es como en 'Locke'.

Está muy bien contada, desde la incertidumbre, con diferentes sensaciones durante su visionado, poniéndote en el lugar del protagonista en todo momento, para que entiendas su situación personal.

Una actuación genial sin duda, haciéndonos creer en todos los sucesos que van transcurriendo durante el vuelo. Totalmente asfixiante por momentos, llega hasta a agobiar en ciertas escenas, muy bien hechas.

Es en su tramo final donde ya va decallendo la tensión y se suaviza la situación. Según se van aclarando algunos detalles. Quizás hasta llega a ser bastante previsible, aunque está bien acabada eso sí.

Recomendable para pasar un mal rato, o bueno claro, sintiendo estar casi en la misma cabina viviendo la historia. Me sorprendió desde luego su estilo para bien, y siendo el debut en cine del director aún más.
21 de enero de 2020
Son palabras del director y guionista como anécdota.. "La filmación comenzó el 1 de marzo de 2018. La noche anterior cayó la nevada del año en Cantabria. Rodamos en tan solo 18 días por limitaciones de presupuesto. Teníamos poco dinero para la casa, el alquiler de la cámara, las lentes, las luces... Fue un enorme reto. Y el día después del último día de rodaje, cayó otra tormenta de época que dejó totalmente inaccesible la casa donde rodábamos. Realmente tuvimos mucha suerte". Y bueno, eso es parte del cine y tiene mucho mérito la verdad, sobre todo por su parte.. mis respetos sobre todo por ser su ópera prima.. después está el tema de los actores, algun@s muy regulares (sobre) actuando y las vueltas del guión hacia el final, que no está mal así, pero ahí ya la opinión puede variar mucho.. buenas ideas e interesante película desde luego.. y de buen royo que aún no es el 4p0c4li5i5 4mi905...
FanJunior
Jurassic World: Campamento Cretácico (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2020
6,1
Scott Kreamer (Creador), Lane Lueras (Creador) ...
Animación
20 de septiembre de 2020
Antes de nada decir que soy muy fan de la saga y sobre todo de la primera película, una auténtica joya de este arte, y para mí la más emotiva y especial. Así que intentaré valorarla con objetividad y sin prejuicios.

Y esta serie es muy entretenida, desde el punto de vista de unos adolescentes viviendo aventuras, y siempre presentes los dinosaurios, los protagonistas de fondo en las historias, y muy bien logrados eso sí.

La verdad que me sorprendió bastante pués no me esperaba gran cosa y no me defraudó para nada. Si eso el punto débil puede ser la recreación animada de los humanos y de esa manera tan cómica también.

Hay que decir que la banda sonora es de lo mejor y que mantiene la esencia original en ciertas escenas, hay momentos de tensión y logra emoción. Y el guión tiene buenas metáforas y mensajes sobre la vida.

Para terminar comentar que se ve de manera muy amena y no se hace pesada para nada la serie. Es muy dinámica y según transcurren los capítulos engancha. Al final hasta casi olvidas la animación.
Andrés Iniesta: El héroe inesperado
Documental
España2020
6,6
Documental, Intervenciones de: Andrés Iniesta, Leo Messi, Neymar Jr., Luis Suárez ...
14 de mayo de 2020
Estupendo documental sobre la vida del genio de Fuentealbilla, con comentarios muy personales tanto de sus familiares como de los amigos más cercanos e íntimos, contando anécdotas y vivencias. Desde que vivía en su pueblo de Albacete, hasta su inolvidable paso por la Masía en la Ciudad Condal y sobre su actual vida en la ciudad de Kobe en Japón.

Su pareja Anna y el mismo nos relatan como se conocieron, y el estilo de vida más tranquilo que llevan actualmente, junto a sus cuatro hijos allá en el país del sol naciente. Donde lo idolatran casi como a un emperador, es el respeto ganado con los años.

Iniesta es el más laureado futbolista y sin duda querido de nuestro país, puede que deportista, por todo lo que ha demostrado y la felicidad que nos ha regalado con la más absoluta humildad. Siempre admirable por su actitud y manera de comportarse el eterno 8 del Fcb y el 6 de la selección.

Genial, es un pequeño resumen de su vida hasta a día de hoy, buen regalo para el y sus admiradores, incluidos compañeros y rivales. Pués que le quieren bien se les nota. Eso es algo que no todos se ganan, al menos de esa manera, las despedidas en los diferentes terrenos de juego lo demostraron como nunca se viera a esa magnitud.

Desde sus inicios ya se le veía algo especial, al menos para muchos de los aficionados como yo, amantes del buen trato del balón, sobre todo desde que debutó con el primer equipo con el n°34, y más según iba pasando el tiempo, cada vez que tenía su oportunidad rendía bien, después ya con el 24 a la espalda jugaba asiduamente.

Y no era precisamente en el aspecto físico donde más destacaba, estaba claro, algo que no debería tener tanta importancia, sino en la creatividad, el control, su visión, la clase y elegancia en la conducción de la pelota, de lo más importante en este juego llamado fútbol, eso es así ni más ni menos.

Aunque a veces lo vivamos con una intensidad desmedida, y fuera de lo normal, como en la final del Mundial, un día inolvidable para casi toda España, de eso sí que no habrá duda alguna, más unidos que nunca por la misma causa. Y que bien merecido fue su mágico gol, para el éxtasis colectivo de un país.

Suerte en la vida a nuestro querido Andrés, porque se merece y mereció seguramente todo lo vivido, más lo que le quede por vivir, al menos así lo pienso y siento. Para mí es la persona, y no sólo del mundo del deporte, sino en general, que más admiración me ha creado y despertado, por su forma de ser y de jugar. Un auténtico ejemplo e ídolo de los de verdad.

Continuará su leyenda donde esté en el futuro, aún a mayor gloria, ya lo veréis algún día no muy lejano, sea a nivel de club o selección, y ojalá así sea. Un fenómeno al que se le seguirá aplaudiendo para siempre, hasta el infinito y más allá de las estrellas...
9 de marzo de 2020
Un aplauso al director y guionista de esta historia, que empezó a pensar hace unos quince años o así según dijo el mismo. Es una muy buena idea y un guión estupendo, con un mensaje que es actualidad total, y lo será aún más con el paso de los años. La denuncia al sistema que no es justo, que no aporta lo que necitamos de verdad, a las empresas por las situaciones laborales, a la sociedad por la falta de valores... A todas las injusticias, sociales y judiciales, como son la corrupción, la precariedad, la indiferencia y demás. Y cada uno con sus motivos o problemas personales, como cualquiera de nosotros. Ya sólo por las actuaciones merece ser vista, están muy convincentes, en los diálogos sobre todo. Después ya está el tema del bajo presupuesto, desde luego que tiene su mérito. Es un grito de cine protesta y reivindicativo. Recomendable sin duda... Atlas top
1 2 3 >>