España España · Valencia
Críticas de Lipzum
1 2 3 >>
28 de diciembre de 2016
Lo único que consigue la película es que odies a la hermana mayor y que te mueras esperando algo, que nunca llega. Si no quieres perder 100 minutos de tu vida, mejor no la mires.

Falta total de explicaciones, ritmo lentísimo, acciones sin sentido. Son básicamente lo que te transmite.

Nada a destacar.
30 de junio de 2010
Tenía ganas de ver una película de acción y me puse a mirar por internet que película tenía pinta de prometer un buen rato de entretenimiento. Busco y encuentro esta peli, con una alta nota en esta web, con 6 oscars, en fin, a priori una película excepcional.

Empieza la peli, la escena introductoria realmente es buena, la peli promete.
Llega el nuevo, desactiva unas bombas, siguiente día, desactiva mas bombas, siguiente día, más de lo mismo. Nunca me imagine que una película bélica con tantos premios sería una basura con tanta mierda. Pasa 1 hora y dices, igual en la segunda parte mejora. Iluso de mí. Más de lo mismo, escenas eternas sin fundamento alguno, conversaciones totalmente absurdas y acción, la justa, por no decir lo mínimo para que sea calificada como bélica.

Es una película realmente mala, para mí no sirve ni para un buen documental.

Si quieren mi opinión, si realmente no tienen nada que hacer y se les pasa por la cabeza ver esta película, sinceramente, no lo hagan, quédense en el sofá mirando la pared, les será más productivo.
8 de agosto de 2020
Un cura, una joven monja salida de cuarto milenio y un lugareño con una escopeta van a la caza de una monja con la cara de Marilyn Manson.

La pelicula es muy floja, pese a que el argumento no es malo, pero las constantes apariciones de los llamados diablos o malos espiritus, acaban por quitarle la gracia al factor miedo.
15 de agosto de 2018
Mira el trailer, quizá te enganche y pienses, la idea no es mala. Intriga, asesinatos, es algo que apetece.

Entonces decides verla, con espectativas altas, el ambiente es bueno, actores conocidos, Agatha Christie, vamos allá... y eso te dura 30 minutos, donde tan solo hay ritmos lentos, conversaciones mal hiladas y aburrimiento, un aburrimiento de tal magnitud queempiezas a perder interés hasta el punto que te da igual lo que pase.

Pelicula a evitar, de todas todas.
13 de abril de 2020
Si amigo, si tu también te has tragado 90 minutos los cuales no hay por donde cogerlos porque viste que esta película tenia buena puntuación y te has quedado con cara de tonto, YO también te entiendo.

La clasifican como película de terror, pero es mas bien película de locura, porque sí, están todos locos, desde los personajes hasta seguramente los guionistas pasando por su director.

No esperes tensión, no esperes oscuridad ni mucho menos susto alguno. Esta película no va de esto.

Una familia expulsada de su comunidad vive en la más absoluta soledad al lado de un bosque en donde vive una bruja. Pasan cosas extrañas, pero no las vas a ver, sabes que es por la bruja, pero tampoco te lo van a explicar.

El nombre de Dios es omnipresente y PERMANENTE, hablan todos como sor quisquilla la de La que se avecina, evidentemente, es una época anterior y es relativamente normal, pero acaba siendo soporífero.

Por no hablar de los doblajes, la voz del chico mayor es insoportable, todo el rato pasada de tono y los dos chiquillos también son bastante tediosos. Vas a oír gritos, gritos, gritos y muchos gritos, pero gritos no de terror o para alejar a los malos, se gritan entre ellos. TODO EL RATO.

Y la bruja, que debería ser importante, pues así se llama la película, es la inquilina del ático de REC, y aparece DOS VECES, en hora y media de película.

Por no hablar del final, donde realmente, se CORONAN. Como decía Maradona, si te ofrecen drogas, simplemente di no.
1 2 3 >>