España España · Valencia
Voto de Lipzum:
30 de junio de 2010
Tenía ganas de ver una película de acción y me puse a mirar por internet que película tenía pinta de prometer un buen rato de entretenimiento. Busco y encuentro esta peli, con una alta nota en esta web, con 6 oscars, en fin, a priori una película excepcional.

Empieza la peli, la escena introductoria realmente es buena, la peli promete.
Llega el nuevo, desactiva unas bombas, siguiente día, desactiva mas bombas, siguiente día, más de lo mismo. Nunca me imagine que una película bélica con tantos premios sería una basura con tanta mierda. Pasa 1 hora y dices, igual en la segunda parte mejora. Iluso de mí. Más de lo mismo, escenas eternas sin fundamento alguno, conversaciones totalmente absurdas y acción, la justa, por no decir lo mínimo para que sea calificada como bélica.

Es una película realmente mala, para mí no sirve ni para un buen documental.

Si quieren mi opinión, si realmente no tienen nada que hacer y se les pasa por la cabeza ver esta película, sinceramente, no lo hagan, quédense en el sofá mirando la pared, les será más productivo.
Lipzum