Críticas de CondeAlmassy
28 de marzo de 2015
Estamos ante una película que no se conoce a si misma. Nada de lo que en ella sucede nos ayuda a descubrir su verdadera personalidad. Comienza el juego de seducción y crees que será el polvo del año. Un polvo violento y sucio. Cuando se apaga la luz, la excitación mental es máxima. Estás totalmente entregado. Cuando terminas, ella te ha sacado la pasta y tú te has pasado medio acto pensando en que lo visto es muy malo pero lo que podía haber sido no era mejor. Aunque hubiera tomado el camino que no toma pero que todo el mundo espera, aún en ese caso, la película hubiera fracasado. Cuando se quita la peluca y te das cuenta de que la seductora melena morena que esperabas da paso a un descafeinado castaño, piensas en su título engañoso y que perfectamente podría titularse El año menos violento. Cuando la película te besa el pecho y parece que sí, que por fin te dará lo que quieres ( no lo que esperabas pero si algo para compensar tu decepción) vuelve a tu cara, y sus planos son bofetadas disfrazados de besos.
No te vistas de negro cuando tu color es el rosa, me estarás engañando. Me has sacado la pasta esta vez, no volverá a suceder.
CondeAlmassy
13 de abril de 2013
De los 120€ que ha costado Oblivion, ¿cuanto se ha destinado a pagar por derechos de autor a las películas que plagia?... Si se gastan tanta pasta, por favor, que inviertan algo en originalidad, aunque sea solo por no pasarte dos horas pensando, "eso ya lo he visto en..." Hasta la escena de Cruise y Kurylenko en el desierto parece sacada de Quantum of Solace....
"Ganamos la guerra pero nos cargamos el planeta" se lamenta Cruise, mientras sueña con ello Pak Pong-ju relamiéndose.
CondeAlmassy