España España · Alicante
Críticas de micamu
1 2 >>
25 de diciembre de 2019
Infumable y sectario bodrio patrocinado por la progresía estadounidense. Parece un mitin del partido Democrata. La unica finalidad es poner de ridiculos, corruptos y malvados a los politicos republicanos. Fox News es según la pelicula una cadena de noticias sectaria (no la prensa democrata) y los votantes republicanos tienen un coeficiente intelectual muy mejorable. La película por lo demás está salpicada de pretendidas gracias que en mi opinión son bastante pueriles. Aunque está basada en hechos reales no quiere decir que lo que cuente es verdad, es bastante obvio el sectarismo por lo que me para mi desvirtua lo de hechos "reales". Aceptables las interpretaciones de Bale y Carell sobre todo. Creo que peliculas así hacen un flaco favor al CINE.
1 de enero de 2020
Madre mía. ¡ que moco se ha soltado el director¡. Y los que le han concedido premios ¿ acaso tomaron la poción mágica de estos chiflados? Definitivamente, el exceso de bienestar conduce a la estupidez y esta pelicula es un reflejo de la decadencia intelectual de nuestra sociedad por mucha tecnología y demás. Si no quieren perder casi 2 horas y media, mejor vayanse a pasear o a charlar con alguien normal
9 de enero de 2021
Que este bodrio infumable haya ganado algún premio, solo es posible si hay más obsesos sexuales y pervertidos aparte del director. No se me ocurre nada bueno que poner No pierdas dos horas de tu precioso tiempo con este catálogo de perversiones sexuales. Un guión, bueno, ¿hay guión?. Es una completa boutade.
1 de agosto de 2020
Autentico cine social, sin populismo ni ideología barata. Es una perfecta radiografía del drama que supone la vida una clase trabajadora honrada ( no de esa que solo busca vivir del cuento y de las subvenciones) y abandonada por los politicos tanto de un lado como de otro, enfrascados en debates ideológicos estériles . Una de esas películas que deberíamos ver de vez en cuando para bajarnos de la nube, yo diría que más aún para los que se consideran progresistas y no son más que progres.
22 de febrero de 2020
Película conmovedora de alguien que ama el cine. Qué diferencia con el vendido cine de la secta de los Goya. Este es cine de verdad y además limpio sin necesidad de rendir pleitesía a lo politicamente correcto y sus tópicos. Me ha encantado el manejo de la cámara, la atmósfera (ese maravilloso Madrid, la época...), los actores, la banda sonora...todo. Me reconcilia un poquito con el cine español.
1 2 >>