España España · Alicante
Voto de micamu:
Drama. Comedia Explora la historia real sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale), un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush (Sam Rockwell), con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2019
Infumable y sectario bodrio patrocinado por la progresía estadounidense. Parece un mitin del partido Democrata. La unica finalidad es poner de ridiculos, corruptos y malvados a los politicos republicanos. Fox News es según la pelicula una cadena de noticias sectaria (no la prensa democrata) y los votantes republicanos tienen un coeficiente intelectual muy mejorable. La película por lo demás está salpicada de pretendidas gracias que en mi opinión son bastante pueriles. Aunque está basada en hechos reales no quiere decir que lo que cuente es verdad, es bastante obvio el sectarismo por lo que me para mi desvirtua lo de hechos "reales". Aceptables las interpretaciones de Bale y Carell sobre todo. Creo que peliculas así hacen un flaco favor al CINE.
micamu