Críticas de Satriales
26 de marzo de 2015
Llevaba un tiempo queriendo ver esta película de Miike, pero no la encontraba por ningún sitio, ayer pude hacerme con el DVD que por cierto esta descatalogado.

Resumiendo bastante, Izo es una historia de odio y reencarnación. La pelicula empieza con la crucifixión de un samurai y a partir de aquí de desencadena una trama de violencia brutal. Como no, Miike nos cuenta la historia a su manera, con saltos en el tiempo y con escenas que a veces confunden.

IZO convertido en demonio, quiere castigar a los aristócratas que gobiernan "el sistema" y durante la película, vemos como va matando a todo aquel que se cruza en su camino, incrementando su odio y su dolor (dolor que se incrementa con cada persona que asesina). Paralelamente, vemos algunas reencarnaciones de IZO, como soldado medieval y como soldado en la segunda guerra mundial.
Satriales
26 de marzo de 2015
En esta ocasión, Miike, nos cuenta la historia de un viudo. Un viudo que junto a un amigo, tiene la feliz idea de montar un casting para una película, de esta forma intentará encontrar el amor entre alguna de las candidatas. A partir de aquí Miike nos sumerge en la historia poco a poco, sin prisas, en una auténtica historia de terror. Aunque la película se desarrolla lentamente, no hace que el espectador pierda el interés y te tiene enganchado a la pantalla hasta el último momento.
Satriales