España España · A Coruña
Críticas de Lordless68
4 de julio de 2018
Mira,es hora y media de diversión post apocalíptica ¡¡¡¡ SIN ZOMBIES !!!!! Evidentemente me puse a verla con desconfianza esperando encontrarme un producto serie Z pero la verdad es que me pasé hora y media muy divertida. Para el tipo de película que es las interpretaciones están bién, el guión es un batiburrillo de ideas que mezcla una pizca de Stake Land, algo de The Walking Dead, otro poco de El libro de Eli, un ápice de The Road y alguna mas, pero da bién el pego, está bien hilvanada la historia y me lo pasé bién viéndola !!!!
12 de junio de 2020
Para los que os quejábais de la primera parte os han hecho "esto". Para este humilde y,problamente equivocado servidor, tanto el actor como como la historia eran de 10. Por novedosa, original o como quieras llamarle. El actor que tantas quejas recibió por inexpresivo... fué la mejor elección. Hay que tener en cuenta que Takeshi Kovacs es un mercenario,un tipo frio y calculador, no un llorón sensiblero de barra de bar a las 5 de la mañana. En lo que he visto de esta segunda parte ( lo siento,solo aguanté 4 episodios,creo ),que si torturas en IA, que si peleas en IA... y el prota... UN DESPROPÓSITO TOTAL !!! Os recomiendo pasar de la primera parte a la de animación, aprovecharéis mejor el tiempo.
2 de junio de 2018
Comedia teenager para ver en la sobremesa con los adolescentes de la familia. Nada que ver con la ( horror, casi me sale "primera parte" con lo cual estaría insultando a la primera Pacific Rim ) dirigida por Guillermo del Toro. Batiburrillo de ideas con muchos efectos especiales para tener como resultado una película sin alma, sosa y digna de pertenecer a la colección de "cosas" como los Power Rangers, Lavalántula, Sharknado.
Postdata: Si pagas por verla, al salir pásate por la Seguridad Social y pide una pensión no contributiva, te la darán, fijo !!
10 de junio de 2018
Oportunidad perdida de continuar de manera brillante con, hasta el momento y para mi, la mejor saga de terror-sci-fi. Querido señor Scott, deje sitio al siguiente. En el spoiler os explico porqué, a mi parecer, la ha pifiado el director. ¿Cuántas veces van a hacer películas de Alien que empiezan con una nave que recibe una llamada de socorro ? Sintiéndolo mucho, es hora de cambiar de director, de guionista y si me descuido, hasta de acomodador.