España España · A Coruña
Voto de Lordless68:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción Serie TV (2020). 8 episodios. La segunda temporada sigue centrándose en Takeshi Kovacs (Anthony Mackie), el último superviviente de un grupo de soldados de élite interestelares, y su misión de dar con el amor de su vida: Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry).
12 de junio de 2020
Para los que os quejábais de la primera parte os han hecho "esto". Para este humilde y,problamente equivocado servidor, tanto el actor como como la historia eran de 10. Por novedosa, original o como quieras llamarle. El actor que tantas quejas recibió por inexpresivo... fué la mejor elección. Hay que tener en cuenta que Takeshi Kovacs es un mercenario,un tipo frio y calculador, no un llorón sensiblero de barra de bar a las 5 de la mañana. En lo que he visto de esta segunda parte ( lo siento,solo aguanté 4 episodios,creo ),que si torturas en IA, que si peleas en IA... y el prota... UN DESPROPÓSITO TOTAL !!! Os recomiendo pasar de la primera parte a la de animación, aprovecharéis mejor el tiempo.
Lordless68