España España · Zaragoza
Críticas de Sigfrid_III
1 2 >>
30 de junio de 2009
Me he quedado flipado viendo esta cosa que no se puede ni llamar película. No puedo calificarla con ningún adjetivo positivo porque es de lo peor que he visto en años. Menuda basura.

Esta "cosa" no cuenta nada, no transmite nada y no refleja nada. Lo único que han hecho ha sido reunir a los actores de moda de la superpop y ponerlos en un plató a meterse rayas, enseñar las tetas y decir gilipolleces. Es que hay personajes que los han metido con calzador para poder sacar en el cartel al niñato de turno.

Me parece una vergüenza que intenten vendernos la moto de que esto es una película que va a marcar época y que es la leche. Es lamentable lo que han hecho esta pareja de penosos directores con ayuda de la mas penosa aun ministra de incultura.

Mejor no sigo porque me cabreo mas aun... siento si mi critica no es muy allá pero es que al no ser esto una película, sino una mierda, no creo que sea necesario ceñirse a lo establecido.

Mi recomendación es que no perdais el tiempo en verla, hay cosas mas interesantes que hacer en esta vida...
4 de julio de 2009
Buena película. He pasado un rato muy agradable, entretenido y con buenos golpes de humor. Se recuperan los personajes de las primeras entregas, se incorpora alguno nuevo muy resultón y nos deleitan con una historia paralela protagonizada por el fabuloso personaje de Scrat y su bellota que es de lo mejor de la película.

Por otro lado quiero destacar la magnifica labor de los creadores. La película esta hecha espectacularmente, a mi personalmente me ha dejado estupefacto. El pelo del mamut, los paisajes, el agua, la lava, todo es muy muy real. Me quito el sombrero ante este estupendo trabajo de animación

En resumen, una película que se deja ver muy bien, con la que es facil pasar un rato divertido y deleitarse con una animación fantástica. Ademas, si es posible, recomiendo verla en 3D, yo la he visto así y gana muchísimo, merece la pena pagar un poquito mas y disfrutar al completo de ella.
22 de junio de 2009
Señor Bond... me ha decepcionado usted.

Esta película no aporta nada a la saga. Me parece insulsa y carente de interés en relación a la "nueva" lucha, que desde Casino Royale, parece enfrentar a Bond con ese misterioso grupo criminal del que nadie parece saber nada. Yo, personalmente, me quede igual que antes de ver la película.
Otro aspecto que no me gustó son las continuas referencias a hechos o personajes de Casino Royale y que hace que sea imprescindible haber visto esta última película hace poco, sino es muy fácil perderse o no entender algunas cosas.

Aparte de esto hubo mas cosas que me desconcertarón. Acostumbrados a los fantásticos gadgets de Bond en otras películas, en esta resulta que lo mas espectacular es un móvil con GPS y una cámara de fotos con súper zoom. Toma supertecnología, increíble.
Otra cosa por la que destacan las pelis de Bond son por los villanos. En esta ocasión nos presentan a un individuo bastante "pringaillo" cuya mayor amenaza es subirnos la tarifa del agua. Para echarse a temblar. Esto si que son medidas de presión y no esas tonterías de volar países enteros con bombas nucleares.

En fin, un bodrio que no hace honor a James Bond, no la veáis.
22 de junio de 2009
Esta película solo la puedo calificar como genial. No se puede esperar menos de estos genios del humor que son los hermanos Marx.
En esta película nos encontramos a mi entender con algunos de los momentos mas desternillantes de la historia del cine. La mítica escena del camarote me sigue provocando carcajadas cada vez que la veo (y no han sido pocas).
El único pero que le pondría sería que va de mas a menos, quizá pierde algo de intensidad según transcurre la cinta.
Aparte de esto, es una película muy recomendable y pese al paso del tiempo sigue siendo mucho mas divertida y entretenida que muchas de las tan afamadas y taquillera comedias de hoy en día.

Todo el mundo a verla por favor, seguro que se les escapa una sonrisa.
7 de julio de 2009
Estamos ante una película que no cuenta nada nuevo. A los 5 minutos de metraje ya podemos adivinar lo que va a pasar durante el resto de la película y como va a terminar. Este es un tema mas que trillado en el séptimo arte.

Como tantas otras cae en todos los tópicos posibles. Padre autoritario, hijo que se ha ido de casa vuelve al pueblo que lo vio crecer, "amiga" de la que esta coladito, una serie de personaje rurales entrañables... Lo mismo de siempre pero esta vez acompañado de paisajes de la Provenza. Buen intento por tocar la fibra sensiblera, pero de una manera que se repite en demasiadas películas, ademas en esta en concreto no han atinado especialmente. Es un autentico quiero y no puedo.

En fin, que para pasar una tarde de domingo sin nada mejor que hacer y a otra cosa mariposa.
1 2 >>