España España · Zaragoza
Voto de Sigfrid_III:
Comedia Llevado por un extravagante sentido de los negocios, Groucho mete en un barco con destino a Nueva York a las grandes estrellas de la Ópera de Milán. A bordo viajan también unos polizones: Harpo y Chico. Entre los tres revolucionan el barco, organizan un escándalo en Nueva York y convierten la noche del estreno en una locura que el mundo de la ópera nunca podrá olvidar. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2009
Esta película solo la puedo calificar como genial. No se puede esperar menos de estos genios del humor que son los hermanos Marx.
En esta película nos encontramos a mi entender con algunos de los momentos mas desternillantes de la historia del cine. La mítica escena del camarote me sigue provocando carcajadas cada vez que la veo (y no han sido pocas).
El único pero que le pondría sería que va de mas a menos, quizá pierde algo de intensidad según transcurre la cinta.
Aparte de esto, es una película muy recomendable y pese al paso del tiempo sigue siendo mucho mas divertida y entretenida que muchas de las tan afamadas y taquillera comedias de hoy en día.

Todo el mundo a verla por favor, seguro que se les escapa una sonrisa.
Sigfrid_III