España España · Algeciras
Críticas de Blondie
21 de febrero de 2013
Me gusta Filmaffinity mucho, suelo visitarla casi a diario pero no acostumbro a redactar críticas, creo que esta es la segunda que hago.
Pero sobre "Déjame entrar" tengo que decir algo....por el simple hecho de que me encanta el cine.
Las comparaciones son odiosas pero si has visto las dos versiones: la sueca de 2008 y esta, la yankee...la comparación llega sola, sin mucho planteamiento.
Una historia preciosa, llena de sentimientos que la película sueca te narra con sencillez...dando primicia a esos sentimientos....pero todo tan explícito, tan claro. La versión de Hollywood viene adornada con lo que ellos saben hacer pero no le llega ni a la altura del betún a la original
Un remake mas que añadir a la lista del cine americano...que se creen que son los mejores.
En serio, ve la versión original, la sueca, seguro que te va a gustar mucho mas
Blondie
17 de diciembre de 2012
La película no tiene mucho para destacar. No me extraña que haya un grupo mayoritario que no halague al cine español, esta película es un ejemplo de lo que digo.
Deberían haber sacado más del papel de Laia Marull, te dejan con la interrogante.....como ha llegado a verse rodeada de marginados y delincuentes?

A destacar: la estupenda interpretación de Juan Diego, como siempre. Niña Pastori genial

A criticar: Con lo bonita que es toda la provincia de Cádiz ¿por qué el cine español reincide en mostrar una tierra llena de drogadictos y delincuentes? No lo entiendo, luego vienen a tomarse el "pescaito frito", escuchar flamenco en los chiringuitos y a bañarse en sus magníficas playas...De vez en cuando los gaditanos nos sentiríamos muy bien con alguna buena referencia

En fin, que le doy un 4 por las vistas de mi tierra, punto y pelota.
Blondie