España España · Algeciras
Voto de Blondie:
21 de febrero de 2013
Me gusta Filmaffinity mucho, suelo visitarla casi a diario pero no acostumbro a redactar críticas, creo que esta es la segunda que hago.
Pero sobre "Déjame entrar" tengo que decir algo....por el simple hecho de que me encanta el cine.
Las comparaciones son odiosas pero si has visto las dos versiones: la sueca de 2008 y esta, la yankee...la comparación llega sola, sin mucho planteamiento.
Una historia preciosa, llena de sentimientos que la película sueca te narra con sencillez...dando primicia a esos sentimientos....pero todo tan explícito, tan claro. La versión de Hollywood viene adornada con lo que ellos saben hacer pero no le llega ni a la altura del betún a la original
Un remake mas que añadir a la lista del cine americano...que se creen que son los mejores.
En serio, ve la versión original, la sueca, seguro que te va a gustar mucho mas
Blondie