Críticas de JalenKorr
1 2 >>
20 de agosto de 2007
Es una serie que con tan solo 6 capítulos y pese a tener que verla en inglés.
Es también una serie en la que hay que estar atento a los detalles, como en el 6º capítulo la camiseta de Roy con el número 42 que viene de la película "La guía del autoestopista galáctico", o en los papeles de la pared de la oficina el monstruo de espagueti.
Es una serie que recomiendo a todo el mundo para ver, porque la risa está asegurada

En la versión americana solo repetirá reparto Mos por no ser "suficientemente atractivos" los actores de la edición inglesa. Solo espero que esta segunda temporada que viene el día 24 de agosto de 2007 sea igual o mejor aún
24 de septiembre de 2007
Sólo empezar diciendo que por lo que a los ministerios de cultura respecta, ¿porqué censurarán las escenas porno y no matan a todo lo que tuvo que ver con esta cosa a la que alguno la llamó película?
Esta cosa si es digna de llamarla así demuestra las teorías de muchos, la humanidad la perdimos en los 90, cuando no se permitían aberraciones como esta, en la que Tata Golosa para modelo de muchas chicas.
Fracaso escolar, pandillas, niñas maquilladas a los 11 años o menos... es el mundo que se está creando gracias a estereotipos como este.

Exijo que nos dejen de tratar de idiotas a estas alturas, claro que existe libertad de expresión, pues ahora lo demuestro, esta película es como una patada en los huevos y meterse los dedos en los ojos a la vez mientras un terrorista islamista radical te mete una bomba por el culo para no seguir viviendo, y en el fondo, te haría un favor.
Como muchos piensan, esta peli debería ser porno, y quizá, y sólo quizá, se demostraría un estereotipo real de tía de gustos incomprendidos y aficiones por los falos, que al menos sería más creíble que esta farsa y entretenida.

Quiero recalcar que el odio a la humanidad va creciendo por parte de la gente, seas cristiano, islamista, negro, gitano, chicano, vasco, de cualquier credo o religión... la lucha está aquí, una lucha intelectual para que dejen de tratarnos de idiotas.
21 de agosto de 2007
¿Qué decir de una serie que puedes ver una temporada completa en un día y tener ganas de más?
Es un formato sencillo que se ha empleado muchísimo en las series de televisión: todo empieza con un problema que poco a poco se va enredando hasta acabar frecuentemente en un desastre.
Una parte importante de la serie son los dejavùs que van sucediendo, que recuerdan a series animadas como "Padre de familia".
La mayor pena de esta serie es que FOX España sólo halla emitido la primera temporada y ya hay tres.
21 de agosto de 2007
La película se ambienta en los setenta, con la guerra que marcó a la sociedad americana, cuando se dieron cuenta de que su país no era invencible, y las películas de esta época lo representan.
La ambientación de la película es sobresaliente, los diálogos también. Una película que tiene de casi todo, acción, drama ...
Su problema es su duración y sus adornos, pero aún así es una gran película para ver cuando uno tenga tiempo, porque hay que verla de seguido.
2 de septiembre de 2007
Esta película está en el montón de disparatadas en las que hay policías estúpidos sin hacer su trabajo, extranjeros con estereotipos, droga y mucha más droga.

Esta película pretende hacer reír de mala que es, que la gente le vote un 1 y ponga esas críticas es lo más normal del mundo, no es una obra maestra eso queda claro.

No se que prefiero, si una película en la que hacen el idiota todo el rato pretendiendo hacernos reír o una en la que pretenden que un actor salga de idiota riéndose y cobrar por ello.

Por cierto, no es un timo por la simple razón que ya sabías a lo que venías a ver, ¿qué esperas de una película que se llame Supermaderos? ¿Una típica película de acción americana? Claramente esta película critica a las demás. No todos los policías son como en la Jungla de Cristal.

Lo mejor: como son capaces de molestar a la gente por mera diversión, ¿quién no lo haría?
Lo peor: que pierde fuelle según pasan los minutos.
1 2 >>