Voto de JalenKorr:
Comedia Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin (Nathalia Ramos), Jade (Janel Parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye) han sido siempre “BFF” (Best Friends Forever – Mejores Amigas para Siempre). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades, y sus fabulosos y fashion estilos. Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y Yasmin, Jade, Sasha y ... [+]
24 de septiembre de 2007
Sólo empezar diciendo que por lo que a los ministerios de cultura respecta, ¿porqué censurarán las escenas porno y no matan a todo lo que tuvo que ver con esta cosa a la que alguno la llamó película?
Esta cosa si es digna de llamarla así demuestra las teorías de muchos, la humanidad la perdimos en los 90, cuando no se permitían aberraciones como esta, en la que Tata Golosa para modelo de muchas chicas.
Fracaso escolar, pandillas, niñas maquilladas a los 11 años o menos... es el mundo que se está creando gracias a estereotipos como este.

Exijo que nos dejen de tratar de idiotas a estas alturas, claro que existe libertad de expresión, pues ahora lo demuestro, esta película es como una patada en los huevos y meterse los dedos en los ojos a la vez mientras un terrorista islamista radical te mete una bomba por el culo para no seguir viviendo, y en el fondo, te haría un favor.
Como muchos piensan, esta peli debería ser porno, y quizá, y sólo quizá, se demostraría un estereotipo real de tía de gustos incomprendidos y aficiones por los falos, que al menos sería más creíble que esta farsa y entretenida.

Quiero recalcar que el odio a la humanidad va creciendo por parte de la gente, seas cristiano, islamista, negro, gitano, chicano, vasco, de cualquier credo o religión... la lucha está aquí, una lucha intelectual para que dejen de tratarnos de idiotas.
JalenKorr