Críticas de elchicocostra
5 de agosto de 2009
Con ciertos golpes de humor conducidos sobretodo por el vecino esta pelicula con paso tranquilo aunque no de tortuga va mostrando como el presente del personaje, un soltero maduro con un amplio pasado de don juan a sus espaldas, contempla con parsimonia como su vida está vacía. Al menos a mi entender, el reparto de mujeres cada una con sus excentricidades da un toque de color al protagonista triste, la banda sonora acompaña con acierto las escenas tranquilas y contemplativas que quieren transmitir sensaciones solo con imagenes y no con diálogos. El final no lo he llegado a comprender y me esperaba otra cosa desde luego de esta película, sin embargo es un curioso ejercicio de montaje de imágenes tranquilas acompañado por una banda sonora curiosa que encaja a la perfección.
elchicocostra
5 de agosto de 2009
Una historia trágica en la que chocan las ambiciones, los egoismos que siempre acompañan, las desgracias y la religión. Un relato duro y tranquilo en la que el director parece desear con esa tranquilidad que el espectador reflexione en todo momento en la situación y comportamiento de los personajes. Con una duración más que notable parece estar destinada a gente dispuesta a sentarse y observar con tranquilidad como las vidas de varios personajes no solo se van desarrollando sino también entrelazando y entrando en conflicto sobretodo.
elchicocostra

Últimas películas visitadas