Voto de elchicocostra:
Comedia. Drama Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2009
Con ciertos golpes de humor conducidos sobretodo por el vecino esta pelicula con paso tranquilo aunque no de tortuga va mostrando como el presente del personaje, un soltero maduro con un amplio pasado de don juan a sus espaldas, contempla con parsimonia como su vida está vacía. Al menos a mi entender, el reparto de mujeres cada una con sus excentricidades da un toque de color al protagonista triste, la banda sonora acompaña con acierto las escenas tranquilas y contemplativas que quieren transmitir sensaciones solo con imagenes y no con diálogos. El final no lo he llegado a comprender y me esperaba otra cosa desde luego de esta película, sin embargo es un curioso ejercicio de montaje de imágenes tranquilas acompañado por una banda sonora curiosa que encaja a la perfección.
elchicocostra

Últimas películas visitadas