Críticas de Roberburzum
16 de agosto de 2012
Esta película considerada una obra de culto la cúal fue una gran influencia para muchos directores, la recomiendo para aquellos amantes del horror añejo por que esta película te aportará una gran dosis de entretenimiento con su mezcla de terror y humor absurdo.

Una obra magna de serie b con un escualido presupuesto de 27 mil dolares y rodada en dos en la que el propio guionista interpreta a dos personajes el ladrón que entra en la floristeria y el hombre que huye de la consulta del dentista y ademas es preciso señalar que el guión fue elaborado una semana antes del rodaje y que esta salpicado de giros de humor el cliente masoquista del dentista que se niega a ser narcotizado para sentir el dolor de la extración dental.
23 de agosto de 2012
Una magnifíca película que muestra un ambiente muy cuidadoso y trabajado de la Terrasa del año 70.
El boom de los ovnis, esa moda peculiar que lleguo a españa con su filosofía respectiva que predicaba la llegada a un nuevo mundo donde prima el amor, la prosperidad, la amistad etc... situada en una luna de Júpiter lo que llevo en su época a un total de 18 suicidios.

La película mezcla el drama con el humor y temas de la respectiva época como el movimiento obrero que era repelido por los "grises". la gente que debido a su vida monótona y atados a la dictadura, buscaban la solución en el mundo esoterico de los ovnis.
3 de enero de 2019
Quisiera centrar mi crítica en el aspecto de la película que me suscitó mayor interés: la voluntad de la protagonista (Hilary Swank).

Para empezar, he de decir que siempre me fascinó el boxeo (deporte que practico) porque considero que es uno de los deportes más duros, puesto que exige muchas horas de entrenamiento y a la hora de competir has de soportar el terrible dolor de los golpes y las heridas.
1 de enero de 2021
En fin de año pusieron Cinema Paradiso en la televisión. Era la segunda vez que la veía y me logró emocionar tanto que me sacó las lágrimas. Hacía mucho tiempo que el arte no me hacía sentir vivo de verdad.