Voto de Roberburzum:
Comedia. Drama En 1972, son hallados en la vía del tren de Tarrasa los cadáveres decapitados de dos obreros textiles así como una nota de despedida: "Los extraterrestres nos llaman, pertenecemos al infinito". Poco después aparecen otras cartas póstumas totalmente sobrecogedoras dirigidas a la ONU y a los investigadores del fenómeno OVNI en toda España. En ellas, los dos suicidas hablan de la increíble mutación que han sufrido sus cuerpos, lo que les ... [+]
23 de agosto de 2012
Una magnifíca película que muestra un ambiente muy cuidadoso y trabajado de la Terrasa del año 70.
El boom de los ovnis, esa moda peculiar que lleguo a españa con su filosofía respectiva que predicaba la llegada a un nuevo mundo donde prima el amor, la prosperidad, la amistad etc... situada en una luna de Júpiter lo que llevo en su época a un total de 18 suicidios.

La película mezcla el drama con el humor y temas de la respectiva época como el movimiento obrero que era repelido por los "grises". la gente que debido a su vida monótona y atados a la dictadura, buscaban la solución en el mundo esoterico de los ovnis.
Roberburzum