Críticas de Dennis Bergkamp
23 de octubre de 2007
Que decir. Cuando la vi por primera vez, que yo recuerde, contaba yo con unos 12 años más o menos, y me impactó. No se me hizo nada pesada, ni larga, ni aburrida, al contrario.

Una estupenda fotografía, gran banda sonora, como todas las de Morricone, y que decir de los tres actores principales... he leído antes que Eli Wallach sobreactua y demás, pero me parece que lo borda, para mi, el que más. Se le nota cómodo con el personaje. Lee Van Cleef, con esa cara que tiene, poco tiene que hacer para parecer un malo de los de verdad. Y que decir de Eastwood... es un forajido pero con buen corazón, y sobre todo justo, ya que al final decide darle su mitad a "el feo".

Imprescindible para los amantes de las "películas del oeste", muy recomendable para el público en general que quiere pasar un buen rato al frente del televisor. La habré visto unas 35 veces.
20 de enero de 2008
Interesante y aceptable remake de uno de los pilares de las películas de terror y "psychokillers". Se centra más en el Myers niño, explicando como se vuelve tan "simpático" de mayor. Le he visto más sangrienta y más explícita, y a Myers se le ve más en la pantalla que en la original.

Quizás, demasiado poco creíble, aunque con varios secundarios que todos recordamos de otras películas del género.

Aceptable para pasar un rato tranquilo en el sofá de tu casa.
2 de febrero de 2008
Ayer fuí a verla al cine, como "niño" de los 80´s, Rambo es algo imprescindible en mi filmografía, y la primera oportunidad de verle en el cine.

La película como tal, no es ninguna joya. El argumento es muy básico e infantil, pero no hace falta más. Hemos ido al cine a ver como Rambo revienta (literalmente) cabezas, desmembra chinos, dispara, corre, planta explosivos... un espectáculo. Rambo es asi, sólo sirve para cepillarse gente, contra más, más a gusto se siente. Él no se para a analizar si es mejor dispararles en una pierna y llevarlos a un juicio, eso son "chuminadas". Directamente te revienta la cabeza, ese es Rambo.

Por lo demás, el guión es normalito, muy cogido con pinzas, pero suficiente. Los secundarios, algunos aceptables, otros no valen para nada (el jefe de los mercenarios, el calvo ese, que mal lo hace).

Recomendable de ver en el cine.

Últimas películas visitadas
    Desnudo en Nueva York