Críticas de ramon_quemasda
1 2 >>
24 de febrero de 2013
El plantel de actores y las críticas prometen mucho, pero no llega a tanto. La idea es en parte original, e incluso tiene algunos detalles muy buenos. Sin embargo, el desarrollo de la película no es nada extraordinario.

A ratos la película se vuelve demasiado lenta e incluso aburrida. Se supone que es una película de acción y sin embargo no siempre es así.

Lo mejor para mí es la actuación de Joseph Gordon-Levitt. Bruce Willis pasa sin pena ni gloria, claro que su papel tampoco da mucho de sí.

Está entretenida, pero nasa más.
24 de febrero de 2013
Hotel Transilvania es una película infantil, pero que pueden ver perfectamente los adultos. Tiene bromas muy buenas.

El guión no pasará a la historia por su originalidad. De hecho, el argumento de la película está ya un poco manido, pero consiguen hacerla entretenida y amena. Su hora y media de duración pasa volando.

Sin duda es una buena opción para ver con los niños una tarde después de comer.
18 de marzo de 2013
Aunque la película no está dirigida por Clint Eastwood, lo podría haber sido perfectamente. Es un calco de sus últimas películas (Gran Torino, Million Dollar Baby...). Este es, desde mi punto de vista, lo peor de la película.

Al margen de esto, es una gran película. Cuenta con un estupendo reparto y mejores actuaciones. Las localizaciones, imagen, sonido, etc. también están a la altura de la película. No tiene grandes efectos especiales. Todo el peso de la película recae en un buen guión y las estupendas actuaciones de los actores.

Como decía al principio es una película que recuerda mucho a las anteriores de Clint Eastwood. La trama es un tanto previsible. Sin embargo, el guión está muy bien, es muy fácil de seguir y consigue "enganchar" al espectador.
10 de febrero de 2013
La película narra las peripecias de un cazatalentos (headhunter) que es ladrón de arte en sus ratos libres. Su vida da el giro inesperado (al igual que la película) cuando aparece una nueva persona en su vida. Enseguida se ve en vuelto en una historia llena de acción.

La película está repleta de originalidad y buenas actuaciones. El guión es muy bueno. A pesar de contar con un presupuesto mucho menor que las superproducciones de Hollywood, no tiene que envidiar nada a ninguna de ellas. No me extrañaría ver un remake dentro de poco "Made in USA".
24 de febrero de 2013
Se supone que es película basada en hechos reales, aunque se ven algunos detalles que no coinciden con la realidad. Sin entrar en ello, el guión mantiene un ritmo y tensión estable durante toda la película, y consigue que se haga corta.

Los actores están muy bien, especialmente el protagonista: Jesse Eisenberg. En cualquier caso ninguno desmerece en absoluto.

Sorprende muy gratamente pues no esperaba tanto de ella. Es muy entretenida y la recomendaría sin dudarlo.
1 2 >>