Voto de ramon_quemasda:
Drama. Romance Gus (Clint Eastwood) es un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada que está perdiendo poco a poco la vista. Por ello decide viajar con su hija Mickey (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2013
Aunque la película no está dirigida por Clint Eastwood, lo podría haber sido perfectamente. Es un calco de sus últimas películas (Gran Torino, Million Dollar Baby...). Este es, desde mi punto de vista, lo peor de la película.

Al margen de esto, es una gran película. Cuenta con un estupendo reparto y mejores actuaciones. Las localizaciones, imagen, sonido, etc. también están a la altura de la película. No tiene grandes efectos especiales. Todo el peso de la película recae en un buen guión y las estupendas actuaciones de los actores.

Como decía al principio es una película que recuerda mucho a las anteriores de Clint Eastwood. La trama es un tanto previsible. Sin embargo, el guión está muy bien, es muy fácil de seguir y consigue "enganchar" al espectador.
ramon_quemasda