España España · Almendralejo
Críticas de Verkko
17 de enero de 2017
Como es mucho de costumbre en este país, parece ser que si la película no es una obra d earte, o se han gastado una millonada en actores de renombre, una película no puede ser buena, o por lo menos entretenida. Esta película es entretenida. Y Además es de las pelis que se ven varias veces. Y la primer uq ehicieron Hombres G de "Sufre mamón" exactamente igual. Así que no me seais tiquismiquis, porque yo prefiero mil veces esta, a por ejemplo muchas de Almodovar!
28 de enero de 2021
No entiendo la cantidad de votos negativos. No son los mejores actores del mundo, pero la película es una buena lección de vida, y sobre todo es entretenida. A ojos de un milenial, puede ser todo lo cutre que quieras, pero si nos fijamos en la historia, podría pasarle a cualquiera. Y ese amor de verano, lo querría mucha gente.
17 de octubre de 2018
No hagais caso de los críticos profesionales. Hay veces que no son más que snobs. Esta película no es tan mala como la pintan. Entretiene, y no aburre hasta la saciedad como algunos dicen.

Vale que no es lo mejor de Costner, pero macho, yo por ejemplo a Denzel Washington no es de mi agrado, y no por eso tengo que echar pestes de sus películas.

Y las actuaciones de las actrices, son bastante buenas. Es una especie de Mad Max, pero en el agua jejejeje
23 de agosto de 2023
La naturalidad de los actores, brilla por su ausencia. Los únicos que se salvan en naturalidad, son Jesús Puente y Antonio Iranzo. Porque lo de Manzano, no tiene solución. Está mucho mejor en Navajeros.

El guión no cuela. Y no tengo ni pajolera idea de donde sale tanto andaluz en la película, si están en Vallecas.

El doblaje de Maribel Verdú, no pega ni con cola, y el papel de Fernando Guillén, es un poco menos que absurdo.

No es una película mejor que la de Sevilla Connection, de los morancos.
5 de agosto de 2014
Las escenas casi en su totalidad oscuras, mal, Franco como malvado: mal, típico niño gordo malo de cole, mal. Winona Rider, como el culo. La parte final, mal. Lo único que se salva es la paliza que le da Statham en la gasolinera a los dos matones de pueblo y la actuación de la niña.