España España · Wonderland
Críticas de Mandarinilla
17 de mayo de 2014
Película completamente vacía de contenido y con drama barato, barato de un todo a 100, de: "te regalamos un niño con sida y cáncer, todo en uno".
Los efectos digitales para estar tan laureados, son muy ortopédicos en general (especialmente las extremidades en movimiento fuera de las plataformas), parecía más "Terminator en el espacio" que astronautas.

Es una película creada para justificar que en los cines se pague el 3D, escenas de (atentos), tornillos y bolígrafos volando hacia la cara del espectador (si quisiera ver bolis volando hacia mi, insultaría a mi compañero de oficina). He visto películas porno con más sorpresas argumentales.

Al margen de lo larga, pesada, insulsa de contenido y de diálogos (no me podía creer que durase menos de hora y media), tuvo un buen planteamiento inicial, la idea de crear una película en 3D para hacer sentir al público en el espacio, pero dado que este director no tenía nada que contar, hubiese sido mejor haber hecho un remake de la película "Apolo 13" o alguna película-documental.
16 de mayo de 2014
Nuevamente brutal su forma de criticar a los norteamericanos. lejos del amigable personaje de Borat que se "gana" el "cariño" de los americanos con su "incultura". Bruno es un personaje no tan amistoso, sacando a la luz la gran homofobia existente en ese país. Aunque obviamente esta será solo una de sus muchas críticas. En resumen, mucho más sangrante y menos conmovedora que Borat.
16 de mayo de 2014
Durante los diez primeros minutos me emocioné, lloré, la piel se me puso de gallina. Era hermoso, era profundo... Era maravilloso como se había superado el drama barato...
7 de diciembre de 2014
La verdad es que acabo de salir y estoy cansada, y como he visto que hay muy buenas críticas no me voy a explayar en lo que vais a poder leer en montones de comentarios por encima y por debajo del mio. Así que haré una crítica muy breve, por cansancio y por quien no quiera leer algo muy extenso.

Lo cierto es que tenía muchas ganas de verla por ser una peli de Nolan, luego pensé al ver las críticas que quizás estaba sobrevalorada. Y tras verla solo he podido sentir una cosa, buenos dos. La sensación de ver el espacio a través de una ventana tras una historia, que a mi al menos me ha despertado la vena sensible, y una interpretación maravillosa del reparto de actores. Y la segunda, que no podía evitar pensar cada dos por tres en GRAVITY!!. Ahora Gravity me parece una peli aún más mierda, más vacía y más sobrevalorada. Si Nolan no fuera un hombre de principios y la hubiese hecho en 3D, se habría follado al gafapasta ese hasta por el sobaco.
16 de mayo de 2014
A pesar de ser una de mis series favoritas en conjunto, y ser mi serie favorita de la infancia/adolescencia. Realmente no se le puede dar más puntuación. Es muy divertida, pero es muy cutre también, a quien le guste la mezcla de comedia con monstruos le encantará. Pero aunque hace muy bien su papel en su género, es un estilo que nunca ha destacado por su grandiosidad.