España España · Wonderland
Voto de Mandarinilla:
17 de mayo de 2014
Película completamente vacía de contenido y con drama barato, barato de un todo a 100, de: "te regalamos un niño con sida y cáncer, todo en uno".
Los efectos digitales para estar tan laureados, son muy ortopédicos en general (especialmente las extremidades en movimiento fuera de las plataformas), parecía más "Terminator en el espacio" que astronautas.

Es una película creada para justificar que en los cines se pague el 3D, escenas de (atentos), tornillos y bolígrafos volando hacia la cara del espectador (si quisiera ver bolis volando hacia mi, insultaría a mi compañero de oficina). He visto películas porno con más sorpresas argumentales.

Al margen de lo larga, pesada, insulsa de contenido y de diálogos (no me podía creer que durase menos de hora y media), tuvo un buen planteamiento inicial, la idea de crear una película en 3D para hacer sentir al público en el espacio, pero dado que este director no tenía nada que contar, hubiese sido mejor haber hecho un remake de la película "Apolo 13" o alguna película-documental.
Mandarinilla