España España · madrid
Críticas de inacio
25 de abril de 2016
Una pena, se diluye según van pasando los minutos, Van surgiendo preguntas que solo se responden con una sonrisa o un comentario a mi mujer. Sigo intentando me capte la pelicula pero me siguen surgiendo preguntas cada vez mas para tolis. ¿Pensara el director que soy un toli mas?, Una pena con lo que me sorprendio Eva. En fin, gracias Sr. Tosar, porque el gran dolor que supone pagar 9.50 por ir al cine, dolio menos. (pagó mi mujer, y aun asi.....) Gracias
3 de noviembre de 2023
Si señor, 200 minutos de película, mire el reloj ?? Si, varias veces, pero para sorprenderme de como se pasaba la peli casi casi sin enterarme.

Buena película de Scorsese, De Robert De y DiCaprio, aunque reconozco que no es de las mejores pelis que les he visto, pero aun así, están bien, Su caracterización no me parece muy forzada, aunque por ratos me causaba malestar. En muchos momentos me viene la imagen de Marlon Brando en el Padrino, Me mola el rubio.

A Robert De no hace falta caracterizarlo lo mas mínimo, te hace creer lo que él quiera que te creas. Ya .le va costando subir escaleras, pero por mi, que solo hable y guiñe ojos. Aunque quizás hasta cuando sube escaleras, actúa, de Robert De , me lo creo TOOOODO.

La ambientación es brutal, hasta el mas mínimo detalle, se te van los ojos por cada recodo de la película. Te intenta mostrar un pueblo en ebullición, cosa que no consigue totalmente.

La cámara corre con tranquilidad por la trama, pero sin producir sopor, al igual que las paradas que hace. No soy ningún especialista, pero cuando algo me da sueño, no hace falta estudios..

Se podría haber hecho en menos tiempo ?? Quizás, pero que escena quitaría ?? Yo, ninguna.

En fin, para no olvidar una injusticia más.
25 de abril de 2016
No me gusto, no me entretuvo, porque no me la crei, porque éste batman, hace cosas que no entiendo, y las respuesta que me doy son tan absurdas como las respuestas que me da la pelicula, por que? pues no lo sé. Porque el malo, ni parece tan malo ni tan listo, si me le encuentro le presentaré a un par de "conocidos" que son más malvados que él, y porque el Superman éste, ni me parece gracioso, ni envidiable ni tan sentido como lo quieren hacer parecer. No me entretuvo casi nada, tiene ratos que te olvidas lo que estás viendo, pero al rato vuelves a mandarla al carajo. No me la creí, aunque creo en el Halcon Milenario, en el calvo de la patrulla X y en mi hijo, ésta no me la creo, Yo he leido poco de ésta saga, pero no me hace falta, voy al cine a que me lo hagan creer. Entiendo a quien le guste, pero a mí no, Si tengo la oportunidad de volverla a ver en televisión, la volveré a ver, pero que si me duermo no pasa na. Que suerte a los que os haya gustado, os queda todo una saga.
17 de mayo de 2016
Se me hizo agradable, divertida, gratamente sorprendente y sobretodo entretenida. Aguanta muy bien el ritmo sin estridencias. Todo me es de una logica muy marveliana y aunque me chirrio como llega hacer determinados actos sin ningún problemas el civil malvado, los demas protagonistas se desenvuelven con soltura, incluso ant-man, que aunque a simple vista en persona da grima, le terminas tomando cariño, o como el nuevo spiderman, donde me hizo gracia lo que siempre supe, pero no le dí importancia en anteriores peliculas, que es un adolescente de familia humilde. En fin, una peli super digna, la pena es, como ya digo, como consigue lo que consigue el malvete y la sensibilidad de un iron man que tiene momentos pletoricos y otros.... bueno, triste,. pero en general creo que no defraudará a nadie que esperaba ésta pelicula. Pero ay!! si no fuera por esas estupideces pa tolis.....