España España · Zaragoza
Críticas de Neroncio
30 de diciembre de 2012
Por Dios, que película, esto es insufrible, una manipuladora, una becaria, una bisexual, un gay reprimido, una hermana loca y lo mejor de todo, extraterrestres, así es, extraterrestres, en serio, de aquí no puede salir nada bueno.
Bochornosa película, con un guion, que no hay por donde pillarlo, una banda sonora absurda, las interpretaciones, como si las hubiera hecho mi madre, por dios, esto se hace llamar cortometraje, por favor, se ve que tienes un presupuesto limitado, trabajatelo y haz otra cosa, aunque sea una comedia, pero por favor, no mal gastes la vida de la gente con esto, que te Lapidas a ti mismo, en fin, la proxíma de este director esperemos que sea mejor,ya que peor es imposible
11 de marzo de 2012
Una película claramente orientada a la infancia, no busques mas, diálogos sin mucho sentido, personajes forzados, actores famosos del cine español para dar cierta notoriedad a la película, de fútbol mas bien poco, no veo la superación de los niños, el día a día, las pruebas, los fracasos y decepciones, el apoyo y la amistad, el convertirse en un equipo, muchos tópicos, nada nuevo en esta película, pero bueno podríamos decir que si has crecido en el mundo del deporte, el mundo del fútbol, la puedes ver, a los niños les gustara, los mayores recordaran sus días de fútbol, sus tiempos de sueños.
22 de enero de 2012
Quizás no sea espectacular, y me refiero a su trama, a su guion, quizás a sus efectos especiales, aunque no debemos olvidar que es una serie, un producto televisivo, pero si es verdad, que si te gusta la acción ambientada en el belicismo, rodeada de terroristas y de mas seres que quieren destruir el mundo, pues esta es una muy buena serie, la cual se ve con mucha facilidad, con personajes frescos, quizás demasiado frescos, y con una buena puesta en escena, que sabe sacar lo máximo al limite que siempre tienen estas producciones, la recomiendo.
recorriendo medio planeta para encontrar a un terrorista terrorífico, que pretende realizar un atentado que cambiara el orden mundial, un grupo de militares especiales, por supuesto, que anda tras el, en el cual destaca la coronel y líder, que la tía es buena, pero algo oculta, el mayor, que siempre intenta poner cordura aunque nunca lo consigue, la sargento, los ojos desde el cielo, y por supuesto, los super soldados, invencibles, airosos en todas las misiones, muy diferentes entre ellos, pero al final inseparables, y como no, los malos malisimos, y por encima de todos, el peor, todo muy tópico, muy de libro, pero todo muy muy entrenido, que es de lo que se trata
29 de enero de 2012
Una película lamentable, que manera de desperdiciar el dinero, con la de cosas que se pueden realizar y hacen esto, por dios, pero es que los americanos nunca aprenden, en fin, una comedia sin ninguna gracia, no te ríes ni queriendo, actores mediocres, historias mas que típicas, todo tópico todo lamentable, ni siquiera se porque la he visto, en fin supongo que he desperdiciado una hora y media de mi vida, nada mas que decir
13 de febrero de 2012
Denzel es tremendo, le des lo que le des, todo este rollo de mafioso, traficante, malo y bueno, directo, penetrante, serio, seco, todo este tipo de papeles los borda, los mejora, los hace perfectos.
Ryan, cada día me sorprende más, cada día es mejor actor, y escoge mejor sus papeles, le hace una más que valida replica, al bueno de Denzel, una buena pareja de acción.
Bien es cierto, que no es que tengamos una película espectacular, pero si efectiva, no tenemos un guion de Oscar, pero es que es una película de acción, y si la vas a ver, es porque te gusta el género, y en su género no defrauda, buenos tiroteos, buenas persecuciones, buenas peleas cuerpo a cuerpo, traiciones, que más se puede pedir.
Me encanta Denzel, no lo puedo evitar, y Reynolds, cada día sorprende más y mejor, la recomiendo, pasaras un buen rato, si te gusta la acción pura y dura, claro.