España España · Zaragoza
Voto de Neroncio:
3,5
Un limpiapiscinas y un jardinero convierten una lujosa mansión vacía en un hogar para las mujeres que pertenecen a la profesión más antigua del mundo. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2012
Una película lamentable, que manera de desperdiciar el dinero, con la de cosas que se pueden realizar y hacen esto, por dios, pero es que los americanos nunca aprenden, en fin, una comedia sin ninguna gracia, no te ríes ni queriendo, actores mediocres, historias mas que típicas, todo tópico todo lamentable, ni siquiera se porque la he visto, en fin supongo que he desperdiciado una hora y media de mi vida, nada mas que decir
Neroncio