Argentina Argentina · Necochea
Críticas de Brunows
29 de agosto de 2015
Se ha viralizado totalmente la historia del clan Puccio, mas halla de quienes podían conocer la historia, con esta película el conocimiento se ha incrementado totalmente.
La historia de esta familia esta plagada de secuestros y asesinatos, mientras estos se perpetraban se generaban conflictos dentro de la estructura familiar.
Ahora bien, un siete fue mi puntuación hacia la film, debo decir que un punto es merecido a los últimos 10 minutos de película donde parece que el director al fin había encontrado el camino ha seguir con esta película. Durante todo el principio y desarrollo de la historia no logro involucrarme en ella, hay una historia sumamente interesante que esta siendo contada pero el como no puede asemejarse a ese interés.
Destaco solo la actuación de Francella quien interpreto un personaje casi a la perfección y logro consolidarse en una sola toma.
No estoy seguro si criticar a Peter Lanzani o a Pablo Trapero, el papel de Lanzani tuvo que haber sido "ese" personaje con el cual logramos conectarnos, sentirnos identificados en el, evidentemente no fue logrado y atribuyo mas la culpa al director.
Jason Becker: aún sigo vivo
Documental
Estados Unidos2012
7,5
Documental
29 de agosto de 2015
Un documental sobre la vida de Jason Becker. Si bien, soy una persona afine a la música como cualquier otro y en cierto grado me considero con mas conocimientos que una persona común, admito que este documental destruyo todo lo que yo creía saber sobre la música y puso en perspectiva el conocimiento que creía tener.
El creador del documental (Jesse Vile) se topo con una joya al hacer este documental, mas halla de la increíble historia que cuenta tuvo materiales de mas para hacerlo, me refiero a los vídeos/imágenes de archivo que la familia les proporciono, de cualquier manera hay que felicitar al director, no cualquiera sabe como administrar los materiales y el lo hizo estupendamente

Genial documental, a excepción de detalles en cuanto a la edición, aplaudo al músico, su familia, su entorno y los creadores de esto.
29 de agosto de 2015
No es la primera obra de Christopher Nolan que he visto, (punto negativo hacia mi) ya sabia que esperar en una película suya, al igual que "Memento" no se utiliza un guion típico, lineal, en "Following" utiliza una historia contada en cuatro tiempos diferentes. Cada uno de estos tiempos representa algo, uno funciona como prologo y epilogo, el segundo como el principio de la historia, el tercero como el nudo de la historia y el cuarto como el desenlace.
Se evidencia en la estética del filme que fue realizada con pocos recursos, la cámara en mano es un recurso por demás habitual dentro del cine independiente.
Fácilmente este filme pudo haberse coreado entre los grandes, su duración no lo permite y destaco la actitud de Nolan por no destruir su obra, agregando minutos o como fuese para lograr un largometraje completo.

Tiene lo justo, lo necesario y lo que se desea ver de un buen film de este director.

Últimas películas visitadas
    Down Dakota Way